Presentado en el Comic Con

Tráiler de la 4ª temporada de 'The Walking Dead', “más grande y con más acción”

Tráiler de la 4ª temporada de 'The Walking Dead', "más grande y con más acción"

Ya podemos ver el primer avance de la nueva temporada, la cuarta, de The Walking Dead que retorna el 14 de octubre y que se ha presentado en el Comic Con de San Diego entre una gran expectación.

El avance aporta algo más de cuatro minutos de metraje, en los que podemos ver al nuevo fichaje, Larry Gilliard Jr, en la piel de Bob Stookey; y a Tyrese (Chad Coleman), uno de los personajes favoritos de los comiqueros, tomando un mayor protagonismo que en la temporada previa.

“Más grande, más terrorífica y con más secuencias de acción”

La serie capitaneada por Andrew Lincoln -que encarna al oficial de policía Rick Grimes- se centrará más en las tramas de los personajes como ya señalaba su creador, Robert Kirkman en una entrevista concedida a The Hollywood Reporter. “Se dará cuenta de que se está convirtiendo en un sociópata y debe renunciar a su liderazgo por el bienestar de su hijo”, abundó Lincoln en San Diego.

Por su parte, el nuevo showrunner, Scott Gimple, que llega para relevar a Glenn Mazzara, adelantó en el evento de San Diego que la nueva tanda será “más grande, más terrorífica” y contará con “más secuencias de acción que las temporadas anteriores”.

16 episodios en dos tandas, como en la tercera temporada

La nueva entrega constará de 16 episodios que se dividirán en dos entregas, la primera -de ocho capítulos- se emitirá a partir del 14 de octubre en la cadena estadounidense AMC, mientras que la segunda -formada por los ocho capítulos restantes- no verá la luz hasta febrero del próximo año 2014.

Etiquetas
stats