Estreno el lunes

Tramas de 'LQSA' en su regreso con nuevo partido político, sonado adiós y ¿bodorrio?

Tramas de 'LQSA' en su regreso con nuevo partido político, sonado adiós y ¿bodorrio?

‘La que se avecina’ regresa el próximo lunes, día 10 de octubre, a Telecinco, como relevo de ‘Mi casa es la tuya’. La posible boda de Amador y el nuevo partido político de Enrique Pastor serán dos de las tramas principales.

La ficción se enfrentará a ‘Mar de Plástico’ en Antena 3 y a 'Olmos y Robles', mientras que Mediaset protege a 'Granjero busca esposa' cambiándolo al martes, como adelantó Vertele en exclusiva.

Enrique Pastor y ACDC, su partido político

Creyó que su valía y sus indudables dotes políticas fueron decisivas para que la dirección de su partido le situase al frente de la alcaldía hasta el fin de la legislatura. Meses después de jurar el cargo, Enrique Pastor, harto de las presiones y de los oscuros intereses de los lobbies, se embarcará en una nueva aventura: la creación de Acción Ciudadana por la Democracia y la Cultura (ACDC), su partido político.

Con el apoyo incondicional de Araceli y defendiendo el eslogan ‘Si tú no vas, ellos vuelven’, pondrá en marcha este proyecto político enfrentándose a Cristóbal, excompañero de partido, en la campaña electoral. Esta situación es uno de los ejes narrativos del episodio de la novena temporada de ‘La que se avecina’, con el que la serie regresa a Telecinco, el próximo lunes 10 de octubre a las 22:30 horas.

¡Bodorrio a la vista!

La nueva temporada tendrá a Amador como uno de los personajes con más cambios en su vida. Él quiere casarse con Yoli y va a luchar por ver ese sueño cumplido.

Para ello tendrá que organizar una boda, a la que llegará su suegra...

Otro de los momentazos que promete la temporada es la entrada en escena del 'hijo secreto' de Fernando Tejero:

El 'hijo secreto' de Fernando Tejero, a escena en 'LQSA' 360

Despedida a Judith (Cristina Castaño)

Y por supuesto, en estos capítulos seremos testigos de la despedida de Cristina Castaño, actriz que encarna a Judith. Ella misma lo anunció en sus redes y compartió una carta con sus fans hablando de “pena” por despedirse del personaje al que encarnaba en la comedia de Telecinco.

Además, en el capítulo del lunes…

En su desesperado intento por acercarse a su hija Alba, Antonio trata de empatizar con ella mientras descubre el sorprendente mundo del transformismo. Bruno, por su parte, afronta un importante compromiso profesional: viajar a Los Ángeles para ofrecer un concierto benéfico. Su temor a volar en avión le llevará a pedir a Judith que le acompañe.

Entretanto, Yolanda descubre que los hijos de Amador, su novio, poseen un talento artístico especial. La complicidad de la costurera con los Cuquitos desata los celos de Maite, que teme la influencia negativa que la nueva pareja sentimental de su ‘ex’ pueda ejercer sobre ellos. Asimismo, Fermín decide sacar provecho de la nueva ubicación del cementerio municipal creando una funeraria de bajo coste en el Max & Henry.

FDF hará de 'telonera' del estreno

El estreno de los nuevos capítulos irá precedido de ‘Wellcome to Montepinar’, evento especial de programación que Factoría de Ficción ofrecerá los próximos días 8 y 9 de octubre. A partir de las 14:30 horas y hasta la madrugada, el canal de series y cine de Mediaset España emitirá en ambas jornadas de un maratón de capítulos de la octava y novena temporada de ‘La que se avecina’.

Etiquetas
stats