A las 22:20 horas

Trancas y Barrancas presentan el estreno de “Chicken little”

PRIME TIME Trancas y Barrancas presentan el estreno de “Chicken Little”PRIME TIME

Trancas y Barrancas, las curiosas compañeras de Pablo Motos en “El Hormiguero”, comienzan esta noche, a partir de las 22:20 horas, su espacio de cine, en el que presentarán las películas de Disney que Cuatro emite esta navidad. En esta ocasión, se encargan de hacer la introducción al estreno en televisión de “Chicken Little”.

Ha transcurrido un año desde el desafortunado incidente de la bellota, es decir, cuando Chicken Little causó un gran revuelo en su pueblo natal de Oakey Oaks al proclamar que el cielo se estaba cayendo tras ser golpeado en la cabeza por lo que aparentemente era una bellota. Para intentar recuperar su popularidad y ganarse el respeto de su padre, Buck Gallo, el valiente pollito se une al equipo local de béisbol. Cuando él conduce al pueblo a una inesperada victoria, se convierte en el centro de toda la atención.

Pero tan pronto como el pollito campeón es redimido, vuelve a recibir otro golpe en la cabeza. ¡Y esta vez el cielo sí se está cayendo! Temeroso de ser tachado una vez más de loco, se niega a decirle a nadie lo que ha sucedido. En lugar de eso, recluta la ayuda de sus amigos más cercanos -Runt, Abby Patosa (alias Patito Feo), y Pez fuera del agua- en un intento por salvar el mundo sin hacer que todo el pueblo entre nuevamente en pánico.

“Los Serrano” vuelven a casa por Navidad, excepto Guille…

Nuevas e imprevistas situaciones cambiarán radicalmente la forma de vida de la familia más popular de Santa Justa. Romances, pasiones prohibidas, secretos del pasado y una paternidad inesperada aguardan a los protagonistas de “Los Serrano” en la séptima temporada de la serie, que Telecinco estrena esta noche, a las 22:00 horas.

Tras la conclusión de las vacaciones estivales, Diego espera ilusionado el reencuentro familiar con sus hijos en Santa Justa: Curro lo ha pasado en grande en el campamento, Teté regresa de Barcelona deseando ver a Guille para descubrir lo que siente y éste tiene previsto llegar a la ciudad procedente de Toulouse. Poco después, el tabernero observa que su hijo mediano no baja del autobús en el que debía viajar y comienza a inquietarse.

Elsa descubre quién es el “gnomo”, en “El Internado”

Antena 3 emite esta noche, a partir de las 22:00 horas, el décimo tercer episodio de “El Internado”. La serie que protagonizan Amparo Baró, Luis Merlo, Natalia Millán y Marta Torné.

En el capítulo de hoy, titulado “Mi amigo el monstruo”, Evelyn está enfadada con Paula. Su amiga se ha empeñado en decir que el gnomo es bueno pero ella cuando le ha visto se ha asustado mucho.

Elsa escucha cómo las pequeñas discuten sobre el encuentro y comprende, por fin, que no es una invención de Paula. La directora tiene sospechas sobre cuál puede ser la identidad del gnomo y está convencida de que Jacinta puede aclarar todas sus dudas.

Los chicos ven en el periódico que la jueza Saavedra no se ha presentado a un juicio muy importante que tenía que oficiar. Ha desaparecido para siempre, como las pruebas que guardaban en el desván. Sin embargo, Vicky acaba de recordar que hizo una copia del vídeo de Cayetano en su portátil. Es un respiro para todos los chicos excepto para Carolina, que últimamente se comporta de una manera muy extraña.

Muchos de los secretos de Laguna Negra comienzan a salir a la luz. María está descubriendo cosas cada día más extrañas sobre Fermín, sospechosamente interesado en las obras de arte del colegio. Aunque el cocinero le pedirá que confíe en él, ella no puede dejar de preguntarse para qué quiere Fermín una pistola.

La 1 pone en marcha la Navidad esta noche, con Miguel Bosé

La Navidad comienza esta noche, a las 22:00 horas en La 1, al ritmo de la música de Miguel Bosé, uno de nuestros artistas más premiados cuyo último álbum “Papito” ha sido número uno en ventas en España, Chile, Colombia y México, informa la cadena en una nota.

Él será el principal protagonista del programa especial de TVE, pero no estará solo. Diez artistas, Noa (La vida es bella), Juanes (Nada particular), Ricky Martin (Bambú), Paulina Rubio (Nena), Antonio Vega (El sitio de mi recreo), Ana Torroja (Corazones), Bimba Bosé (Como un lobo), Rafa de La Unión (Manos vacías), Laura Pausini (Te amaré) y Mikel Erentxun (Hojas secas), actuarán junto a él en el plató de La 1 este miércoles por la noche.

Chelsea y Liverpool se enfrentan en la Carling Cup de fútbol

El último partido de cuartos de la Carling Cup, el equivalente inglés de la Copa del Rey, enfrenta esta noche al Chelsea contra el Liverpool, a partir de las 20:45 horas en La 2.

Las estrellas del equipo de Abramovich, Drogba, Lampard, se ven las caras con la armada española en la que se ha convertido el Liverpool, con Fernando Torres, Xabi Alonso, Arbeloa y Reina; y Rafa Benítez en el banquillo. El partido está comentado por José Manuel Díaz y Marcelino Elena.

El Getafe se la juega esta noche contra el Anderletch

La Sexta emite a las 20:45 horas, el encuentro de Copa de la UEFA entre el Getafe y el Anderlecht en el que ambos equipos se juegan el pase para la siguiente ronda.

En caso de victoria el Getafe se clasificaría como primero de grupo, con un empate se quedaría en la segunda plaza a causa de la peor diferencia de goles respecto al líder, el Tottenham. En caso de derrota el conjunto madrileño quedaría eliminado si el Hapoel vence al Aalborg y termina con una mejor diferencia de goles respecto al Eurogeta.

Un transexual, un cuidador de parque y trabajadores de un comedor social, en “Vidas Anónimas”

A las 22:45 horas, laSexta emite una entrega de la serie documental “Vidas Anónimas” con tres nuevos casos de gente corriente con mucho que contar. Un transexual, un cuidador del parque natural de Cabárceno y los trabajadores de un comedor social para indigentes, son las historias de hoy en “Vidas Anónimas”.

Gomaespuma se reencuentra con el equipo de “El Hormiguero”

Juan Luis Cano y Guillermo Fésser, el dúo Gomaespuma, acuden hoy a “El Hormiguero”, a partir de las 21:30 horas en Cuatro, para presentar el libro Memorias de Gomaespuma, una recopilación de los mejores momentos de sus 25 años de trayectoria; un libro, un doble CD y un DVD, cuyos beneficios irán a parar a la Fundación Gomaespuma. El dúo cómico se reencuentra así con el equipo que tomó su relevo en las mañanas de M-80 Radio.

LATE NIGHT

“Caiga quien caiga” presenta el resultado de su tercera cadena de favores

Construir un comedor infantil que garantice a más de 200 niños una comida completa diaria para toda la vida en Guatemala: éste ha sido el objetivo de la tercera Cadena de Favores de “Caiga quien Caiga”, que en esta ocasión se ha convertido en el proyecto solidario más ambicioso del programa.

A partir de las 24:00 horas, Telecinco emite una iniciativa que, gracias a reconocidos personajes de las artes, la cultura, el espectáculo y el deporte como Rodrigo Noya, Arturo Valls, Esther Cañadas, Joaquín Cortés, Leo Messi, David Bisbal, Belén Rueda, Fernando Alonso o Enrique Bumbury, ha creado en el distrito más selvático de Guatemala todo un sistema de abastecimiento nutricional infantil que permitirá el desarrollo alimenticio y económico de una de las comunidades indígenas más devastadas por la desnutrición infantil del país.

Santi Rodríguez se enfrena a una entrevista en “Buenafuente”

“Buenafuente” cuenta esta noche, a partir de las 24:00 horas en laSexta, con Santi Rodriguez como invitado especial. El actor conocido por su papel de El Frutero en la serie Siete Vidas ha recorrido España durante los últimos dos años con la obra de teatro Ave Sosía y le contará a Andreu su experiencia sobre las tablas y charlarán sobre sus próximos proyectos.

Cristina Narbona, Rafa Nadal y Ferrán Adriá, en “59 Segundos”

La cumbre de Bali que se ha celebrado del 4 al 15 de diciembre para tomar medidas contra el cambio climático en un protocolo que sustituya al de Kioto cuando éste expire en 2012, será tema central de la intervención de la ministra de Medio Ambiente, Cristina Carbona, que hoy estará en “59 Segundos” a partir de las 24:00 horas, en La 1.

El programa que presenta Ana Pastor se preguntará, además, cómo nos ven fuera de España en distintos ámbitos, para lo que ha invitado al que está considerado el mejor cocinero del mundo, Ferrán Adriá y al tenista Rafa Nadal.

Una peligrosa radiación vuelve invisible a “Eureka”

Cuatro se sumerge de nuevo, a partir de las 24:00 horas en Cuatro, en las peculiares calles de “Eureka”, el pueblo secreto que reúne a los más brillantes científicos de Estados Unidos. En esta ocasión, sus excéntricos habitantes ponen en marcha un peligroso experimento relacionado con la invisibilidad.

Bajo el título “Lo nunca visto”, la ciudad de Eureka parece recibir una extraña radiación desde Global Dynamics. Cuando comienzan la investigación, las primeras especulaciones se dirigen hacia un proyecto relacionado con la invisibilidad. Este proyecto olvidado para muchos, fue abandonado hace años. Sin saberlo, el sheriff Carter y su hija Zoe se verán envueltos en los efectos de este accidente. Algo invisible se cruzará en sus caminos.

SOBREMESA / TARDE

Bea y Nacho buscan dinero debajo de las piedras para la fianza de Álvaro

El embargo de las cuentas de Francisco propicia que no se pueda pagar la fianza de Álvaro. Bea, con la ayuda de Nacho y de Gonzalo, tratará de sacar el dinero de cualquier sitio, aunque es una suma tan alta que no consiguen reunir ni una cuarta parte de lo que necesitan.

Por su parte, Cayetana sigue dudando sobre si llevar a Jota a la reunión de Mujeres Empresarias, máxime tras la visita de una de las asistentes que le hace comprender que su misteriosa nueva pareja será el centro de atención de la velada.

El actor Santi Rodríguez acude a “Channel nº 4”

Santi Rodríguez, uno de los actores cómicos más conocidos del país, acude al magacín de Cuatro a partir de las 17:00 horas, para presentar la película “No digas nada”, una comedia de humor negro que protagoniza junto a Claudia Molina.

MAÑANA

Rosa Aguilar, alcaldesa de Córdoba, en “El programa de Ana Rosa”

A partir de las 9:00 horas en Telecinco, “El programa de Ana Rosa” cuenta con la presencia de Rosa Aguilar, alcaldesa de Córdoba, que se sentará en la mesa de debate sobre la actualidad política que moderará Ana Rosa Quintana.

Javier Gómez-Navarro, en “Los desayunos de TVE”

La directora y presentadora de “Los desayunos de TVE”, Pepa Bueno, entrevista hoy, a partir de las 9:00 horas en La 1 al presidente del Consejo Superior de Cámaras de Comercio, Javier Gómez-Navarro, para abordar los temas más destacados de la actualidad económica.

Víctor Ullate, director de la academia “Fama ¡a bailar!”, en “Las mañanas de Cuatro”

A menos de una semana del estreno en Cuatro de “Fama ¡a bailar!”, Concha García-Campoy recibe, a las 12:15 horas, en el plató de “Las mañanas de Cuatro” a Víctor Ullate Roche, bailarín y Director de la Escuela de Baile del programa.

Jesús Caldera visita “La mirada crítica”

El ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, Jesús Caldera, visita hoy, a partir de las 9:00 horas en Telecinco, el plató de “La Mirada Crítica” para ser entrevistado por Vicente Vallés, con quien analizará, entre otros asuntos que afectan a su gestión, la posibilidad anunciada por el PSOE de incluir en su programa electoral la reforma de la actual Ley del Aborto.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats