Despedida tras siete temporadas

“Tranquilos, que Física o Química seguirá como Filosofía o Latín”

"Tranquilos, que Física o Química seguirá como Filosofía o Latín"

El final de Física o Química congregó en las redes sociales a todos sus seguidores para comentar en directo el capítulo que ha supuesto el cierre de la serie de Antena 3.

Mientras se emitía el último episodio, el asunto “#foq7” se convirtió en Twitter en el primer trending topic en España (el tema más usado), y tras su conclusión, las muestras de afecto, y de alegría por el final de la serie, se dispararon en la red social de microblogging con el asunto “#adiosfoq”, que todavía sigue en la lista de los “trendings topics” más usados.

“Hoy terminó una de las mejores series que haya visto”

La mayoría de los seguidores de la serie presentes en Twitter quiso agradecer a todos los miembros de la serie los cuatro años, y quisieron también felicitarles por el último capítulo.

“Esto no acaba aquí. Próximamente, Filosofía o Latín”

Otros, sin embargo, prefirieron tomarse el final de la serie con bastante sarcasmo e ironía, dudando de si los estudiantes habían aprendido algo después de cuatro años y siete temporadas.

“Un petardo menos en la TV española. Vete y no vuelvas NUNCA MAIS!!”

Lógicamente, a los que no les gustaba la serie ayer tuvieron un día en el que alegrarse, y no dudaron en expresar sus sentimientos para “despedir”, a su manera, a Física o Química.

Etiquetas
stats