Esta semana en prime time

Tregua de Telecinco y Antena 3 por el amistoso de la Selección

El encuentro amistoso que disputarán esta noche en Lisboa las selecciones de España y Portugal, que será emitido por La 1 en horario de máxima audiencia, aplazará por una semana el mediático y encarnizado duelo que vienen protagonizando Antena 3 y Telecinco en este día.

“Sáhara” con Penélope Cruz y recopilación de “Más allá de la vida”

Así, la nueva entrega de Hispania, que se esperaba para esa noche, no llegará hasta el próximo miércoles 24 de noviembre ya que Antena 3 ofrecerá en su lugar Sahara, película de aventuras protagonizada por Penélope Cruz y su ex pareja Matthew McConaughey.

Telecinco, por su parte, ofrecerá una recopilación de los mejores momentos de las entregas de Más allá de la vida, el programa de espíritus conducido por Jordi González junto a la médium británica Anne Germain que recordará la visita de famosos como Lucía Bosé, Amador Mohedano, Antonio Gala o Carmen Martínez Bordiú, entre otros, según ha sabido Vertele.com.

Se prevé que Cuatro y laSexta, que todavía no han anunciado su programación, emitan cine y nuevos capítulos de El Mentalista, respectivamente, si bien la cadena de Globomedia también podría reservarse el episodio de estreno de su serie policíaca.

Parón obligado de “Hispania” por producción, según Antena 3

La ausencia esta semana de la exitosa ficción de romanos protagonizada por Lluís Homar y Roberto Enríquez “se debe a un parón obligado de producción”, han asegurado a Vertele.com fuente de la cadena.

No obstante, es evidente que a Antena 3 le favorece este descanso para evitar así un 'cara a cara' de Hispania con este partido, el Portugal-España, para el que se espera una audiencia millonaria.

En este sentido, el morbo está servido puesto que la campeona del mundo no sólo se enfrenta al país vecino -a quien ya derrotó en octavos del pasado Mundial- sino que lo hace frente al conjunto liderado por el crack del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

Los romanos ahuyentaron a los fantasmas de Jordi González

En el enfrentamiento del miércoles 10 de noviembre, la producción histórica de Antena 3 se alzaba con el liderazgo de la noche con un 21.7% y 4.200.000, pero perdía 500.000 de fieles respecto a la anterior emisión.

Por su parte, Más allá de la vida obtuvo un 13.1% de share y 2.626.000 de espectadores sin tener opción frente a la ficción de Antena 3 en su estreno en horario estelar tras su buen rendimiento anterior en la medianoche.

TVE se vuelca con la retransmisión del partido desde Lisboa

A las 22:00 horas, en la capital portuguesa, dará comienzo el amistoso entre los dos equipos nacionales y los profesionales de la sección de deportes de TVE tienen previsto llevar un gran dispositivo para la retransmisión de este evento futbolístico debido a la expectación generada entre la prensa y aficionados.

El encuentro, en el que nuestra selección estrena equipación, forma parte de la campaña para promover la candidatura ibérica de España y Portugal para la organización de la Copa del Mundo 2018 o 2022.

La Roja estrena camiseta e impactante anuncio de televisión

La nueva camiseta de la selección española campeona del mundo fue presentada ayer en la Ciudad de Fútbol de Las Rozas durante el homenaje a la 'Roja' en el que participó también el presidente de la FIFA, Joseph Blatter.

La elástica se estrenará en el amistoso que la selección disputará este miércoles ante Portugal, con la que se ha llegado a un acuerdo para que jueguen con la segunda equipación, por lo que la 'Roja' tendrá su puesta de largo en el Estadio da Luz en Lisboa.

[VerteleVideo]

La camiseta lleva en la derecha sobre el escudo la estrella dorada que acredita el título cosechado en Sudáfrica y en la izquierda aparece el emblema de la FIFA junto a la leyenda Fifa World Champions 2010 (Campeones del Mundo de la FIFA).

En su diseño, destacan unos bloques de color azul eléctrico en el costado y en los hombros, a juego con el pantalón y se incorpora en el cuello, en forma de pico, una línea amarilla recorriendo su contorno simulando la bandera de España, lo que le aporta una mayor solemnidad. Además en la parte interior del cuello aparece la leyenda Campeones del Mundo 2010.

En el impactante anuncio de la camiseta de la marca Adidas, destaca ver a varios internacionales como David Villa, Xabi Alonso y Fernando Llorente arrancándose la piel y mostrar que la llevan debajo. “Es cómoda, bonita y podemos llevar con orgullo el escudo de campeón del mundo”, señala Xavi Hernández.

Etiquetas
stats