Spin-off de “Impares”

Treintañeros con o sin pareja en la nueva serie semanal de Neox

Neox estrenará próximamente en horario de máxima audiencia 'Impares Premium', una serie semanal de 45 minutos de duración que mantiene el estilo y espíritu de ''Impares', la ficción diaria que volverá al canal digital de Antena 3 con su segunda temporada.

Producida por New Atlantis e Isla Producciones, en 'Impares Premium' lo protagonistas ya no son solteros en buscan de pareja, sino que son dos parejas fijas y una eterna soltera que cada semana acude a terapia con un chico diferente, que 'siempre' es el hombre definitivo de su vida.

Los protagonistas de esta nueva serie son treintañeros que acaban de empezar su andadura de vivir juntos en pareja y para no fracasar en la aventura del amor han decidido contratar el servicio Premium (terapia de parejas) de la agencia.

De esta forma, el espectador asistirá cada semana a los avances (o retrocesos) de estas tres parejas que lucharán por triunfar como pareja, y que día a día, y con la ayuda de un 'coach' irán enfrentándose a los conflictos de vivir en pareja.

La serie tratará temas tan cotidianos como la fidelidad, convivir con la familia del otro, o compatibilizar los amigos con la pareja.

Cecilia Freire, Willy Toledo y Marta Hazas en el reparto

El elenco de actores que protagonizan tanto 'Impares' como, ahora, 'Impares Premium' son Cecilia Freire ('Física o Química'), Iván Massagué ('La Familia Mata'), Willy Toledo, Fernando Gil ('La tira', 'Noche Hache'), Marta Hazas ('El Internado'), César Camino ('La tira', 'Saturday Night'), Carmen Ruiz ('Yo soy Bea', 'Cuestión de sexo') y Marta Belenguer ('Camera Café') entre otros muchos intérpretes.

Además, la cadena de TDT del Grupo Antena 3, lanzará en breve la segunda temporada de 'Impares' . La serie de tira diaria regresa a las tardes con novedades y con muchos de los rostros más conocidos y populares de nuestro panorama audiovisual.

Etiquetas
stats