“La Tribu de los Brady” vuelve a la carga, ahora con un remake en la CBS

"La Tribu de los Brady" vuelve a la carga, ahora con un remake en la CBS

La Tribu de los Brady, famosa sitcom americana que se emitió entre los años sesenta y setenta, podría volver a televisión con un remake, según informa Deadline.com.

El proyecto, que contaría con el actor Vince Vaughn al frente de la Producción Ejecutiva, se encuentra aún en fase embrionaria. La cadena CBS se ha mostrado interesada y ha pedido a Mike Mariano (Mi nombre es Earl y Raising Hope) el guión para un piloto.

En el equipo directivo de esta nueva versión de La tribu de los Brady estarían, además del propio Vaughn, Lloyd Schwartz -hijo del creador de la serie original Sherwood Schwartz-, Victoria Vaughn y Peter Billingsley.

Bobby, el benjamín de la familia, sería el protagonista del remake

El remake de La tribu de los Brady sería una continuación de la serie original, que se emitió en EE.UU. entre 1969 y 1974 y que tuvo gran éxito también en otros países durante sus cinco temporadas.

En concreto, se centraría en la vida del hijo menor de la familia, Bobby. Divorciado y con hijos, comenzaría una relación sentimental con otra mujer que, al igual que él, se ha separado de su anterior pareja con la que también ha tenido varios descendientes.

Mike y Carol eran los protagonistas de la serie original, un clásico de los 60

La serie original contaba el día a día de una peculiar familia formada por Mike Brady (Robert Reed), un hombre viudo y padre de tres hijos -Greg (Barry Williams), Peter (Christopher Knight) y Bobby (Michael Lookinland)- que se casaba con Carol, una viuda y madre de tres hijas - Marcia (Maureen McCormick), Jan (Eve Plumb) y Cindy (Susan Olsen)-. Alice, la asistenta, completaba el elenco protagonista.

* Síguenos en Twitter (@Vertele) y@VerteleFacebook

Etiquetas
stats