El proceso administrativo continúa

El Tribunal valida la adjudicación de la TV murciana a Secuoya

El Tribunal valida la adjudicación de la TV murciana a Secuoya

El Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales del Ministerio de Hacienda ha validado la adjudicación de la televisión autonómica 7 Región de Murcia a Grupo Secuoya, y ha rechazado los recursos presentados por otras empresas que se presentaron al concurso.

Así lo ha comunicado oficialmente el Tribunal a la Comunidad Autónoma, y el proceso administrativo continúa su curso, según han informado a Europa Press fuentes del Gobierno regional.

Videoreport (Tres60 Grupo), Mediapro, GTM y Canal 21 se presentaron al concurso

Cabe recordar que al concurso se presentaron Videoreport (Tres60 Grupo), Mediapro, GTM, CBM (Secuoya) y un consorcio de empresas encabezado por Canal 21 con el fin de gestionar la práctica totalidad de 7RM, es decir no sólo en la producción y adquisición de programas -incluidos los informativos-, sino también la comercialización de la publicidad, por un total de 36 millones de euros en tres años.

El resto de las empresas exigieron la anulación del concurso

Mediapro y Tres60 Grupo anunciaron que iban a impugnar la adjudicación de la gestión de la televisión autonómica de Murcia (7RM) por parte de la Consejería de Economía, al entender que se habían producido “evidentes arbitrariedades e irregularidades” en el proceso. Además, Tres60 también adelantó que el resto de licitadores -salvo el grupo ganador- también iban a exigir la anulación del concurso.

Etiquetas
stats