Hoy a las 22:00 horas

Trinidad Jiménez en “La Noria” contra el R. Madrid en laSexta

PRIME TIME

David Cantero y Trinidad Jiménez visitan “La Noria”

Trinidad Jiménez, actual ministra de Sanidad y Política Social y pre-candidata socialista a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, visitará a partir de las 22:00 horas el plató de La Noria para analizar, en una entrevista con Jordi González y sus colaboradores habituales, los asuntos más destacados de la actualidad política.

Jiménez abordará en profundidad sus opciones de convertirse en cabeza de lista del Partido Socialista de Madrid para las Elecciones Autonómicas, en el caso de imponerse a Tomás Gómez en el próximo proceso de primarias en el seno del PSM.

Además, el programa recibirá también la visita de David Cantero, presentador de Informativos Telecinco 15:00 horas, que abordará entre otros aspectos cómo está afrontando su nueva etapa profesional tras incorporarse recientemente al equipo liderado por Pedro Piqueras.

Real Sociedad- Real Madrid, la Liga se juega en laSexta

A las 22:00 horas, laSexta ofrece Real Sociedad- Real Madrid, uno de los duelos más destacados de la tercera jornada de la considerada la Mejor Liga del Mundo. El equipo que vuelve a recuperar un sitio en la Liga se mide con uno de los máximos aspirantes al título.

Para este disputado encuentro, laSexta cuenta con Antonio Esteva, comol maestro de ceremonias de la retransmisión, y el ex futbolista Francisco Narváez, Kiko, y el periodista del diario Marca, Enrique Ortego, en los comentarios. Susana Guasch, a pie de campo, y José Luis Sánchez, en la zona de palco, completarán el despliegue de laSexta, para vivir de la mejor forma posible este encuentro de la liba BBVA 2010/11.

Tras el pitido final, a las 00:00 horas, Esteva y su equipo de comentaristas repasarán, en un amplio post partido, las mejores imágenes del encuentro de la jornada, los resúmenes de los otros partidos del sábado (Espanyol-Almería, Mallorca-Osasuna y Sporting-Athletic), además de un especial seguimiento a los rivales de los equipos españoles en Europa y de lo mejor del fútbol internacional, con todo lo que sucede en la Premier y otras competiciones europeas.

“Mirada de ángel”, con Jennifer López, en Antena 3

En Mirada de Ángel (Antena 3, a las 22:00 horas), mientras persigue una noche a un sospechoso, la agente de policía de Chicago Sharon Pogue está a punto de caer en una mortal emboscada.

Sin embargo, es salvada por un personaje extraño y angustiado, Catch, que sesarma en el último instante al asesino. Ambos creen haberse visto con anterioridad y se enamoran pero más adelante deberán enfrentarse a sus respectivos secretos.

“Carmen”, con Paz Vega, en Versión Española

En Carmen (La 1, a las 22:30 horas), durante un viaje por España, el azar convierte al escritor francés en testigo de una historia apasionante.

La naturaleza libre y enigmática de una mujer llamada Carmen, su belleza eridional, su carácter arrebatado y pasional, hacen que el sargento José se convierta en víctima y protagonista de acontecimientos extraordinarios, de amores y pasiones incontrolables, en una cadena de fatalismo, celos y sangre...

Robin Williams es “Sra. Doubtfire”, en Cuatro

Robin Williams se muestra como pez en el agua en Sra. Doubtfire, papá de por vida (Cuatro, a las 22:30 horas). Williams crea un personaje carismático, que, sin duda, pasará a la historia de la comedia moderna, con la ayuda de Sally Field y Pierce Brosnan, los otros protagonistas de la cinta.

Willams es un padre ejemplar... Sin embargo, su mujer está cansada de que se comporte como un niño más. Tras un accidentado divorcio, él peleará con todas sus fuerzas para conseguir la custodia de sus tres hijos. Dados los problemas que le pone el juez, decide hacerse pasar por una señora de mediana edad que será su mejor canguro.

Cómo educar a un cachorro, en “Malas Pulgas”

Borja Caponni, el encantador de perros español, continúa haciendo uso de su psicología canina en Cuatro a partir de las 21:30 horas. En la entrega de esta noche en prime time, Borja ayudará a la pequeña a Hessa a dejar de aullar cada vez que escucha una canción triste.

También visitará a Simba, un perro dominante que tiene el control de su casa a base de mordiscos. Por último, estará con Rocco, un cachorro algo travieso, al que Borja nos enseñará a educar.

“Documentos TV” inicia nueva temporada con la realidad cubana

'Revolution' es el título del documental que el espacio de La 2, Documentos TV, ofrecerá a las 22:00 horas en el estreno de su nueva temporada.

Se trata de un trabajo centrado en Los Aldeanos, un grupo de rap cubano con sede en La Habana, que ha revolucionado el panorama musical y social de la isla.

Muy críticos con el régimen en sus letras, mantienen que ellos son revolucionarios y que hablar de la realidad cubana es su forma de hacer revolución. Su testimonio en el programa de TVE, hoy.

“Informe Semanal” analiza el futuro de la industria del carbón

Informe Semanal, el programa de los Servicios Informativos de TVE dirigido por Alicia G. Montano y presentado por Ana Roldán, emite a partir de las 21:30 horas los reportajes: “El futuro del carbón”, sobre el actual conflicto en el sector de la minería de nuestro país; “Celibato: entre el cielo y la tierra”, que aborda el debate sobre si los curas deberían o no tener acceso al matrimonio; también “El mayor reto de Naciones Unidas”, sobre los Objetivos del Milenio y, por último, un reportaje la labor de organizaciones y proyectos sociales que ayudan, día a día, a romper el vacío de las personas ancianas.

Josie indaga en el armario de Judit Mascó

Nova, el canal del Grupo Antena 3, ofrece, a las 21:00 horas, una nueva entrega de El amario de Josie, el programa en el que el estilista José Fernández-Pacheco sale a la calle para vestir a gente corriente en situaciones cotidianas.

Vestir niños escurridizos para una barbacoa puede llegar a ser un reto muy duro. Y para alguien como Josie, que confiesa que no se le dan muy bien, todavía más.

Pero el resultado de la jornada es muy lucido: looks hippies de lujo, estilos Tom Sawyer y Ralph Lauren..., aunque eso sí, algunos incomprendidos por los pequeños y acompañados de algún llanto.

Además, Josie visitará la madrileña tienda Corachán y Delgado, donde encuentra un regalo perfecto, e indagará en el fondo de armario de la modelo Judit Mascó.

Emisión del especial MTV Galicia 2010

MTV se pone de largo para estrenar su primer concierto como un canal en abierto en TDT. A las 21:30 horas comenzará el especial MTV G alicia 2010 La Cuenta Atrás

, y a las 22:00 horas inaugurará las emisiones de eventos en el canal el directo de ArcadeFire. Además, mañana se estrenará a las 00:30 horas los directos de Echo and the Bunnymen, The Temper Trap y Cornelius 1960.

SOBREMESA / TARDE

La etapa más decisiva de la Vuelta se decide en La 1

La 65ª edición de la Vuelta Ciclista a España, una de las más reñidas de los últimos años, llega a su fin sin un favorito claro para proclamarse campeón. La penúltima etapa dictará sentencia en una jornada de las que hacen afición, de alta montaña hasta la línea de meta, y que los aficionados podrán seguir hoy en directo por La 1 de Televisión Española.

La 1 conectará con la Vuelta en cuanto acabe la primera edición del Telediario, a las 16:00 horas, para ofrecer el desenlace de la 20ª etapa, con la narración de Carlos de Andrés y los comentarios de Pedro Delgado. Será la última oportunidad para los candidatos al podio, que lucharán en un trazado espectacular que aumentará la emoción.

La etapa, de 172 kilómetros, transcurrirá por la Comunidad de Madrid, desde la salida de San Martín de Valdeiglesias hasta la meta en alto de la Bola del Mundo. Entre medias, un puerto de 3ª categoría, uno de 1ª -el mítico alto del León- y dos subidas al puerto de Navacerrada que incluyen rampas con un desnivel superior al 12%.El dúo Pimpinela repasa su carrera en “¡Qué tiempo tan feliz!”

Los hermanos Joaquín y Lucía Galán, integrantes del célebre dúo musical argentino Pimpinela, visitarán a María Teresa Campos en la nueva edición de ¡Qué tiempo tan feliz! que Telecinco emitirá a partir de las 18:00 horas.

Ambos intérpretes realizarán un repaso a su trayectoria profesional y personal, recordando sus comienzos en el mundo de la canción y las anécdotas y curiosidades que han marcado su carrera.

Serán sorprendidos por la inesperada presencia de las personas que han vivido de cerca su éxito y la emisión de imágenes inéditas que mostrarán su faceta más personal.

Además, el programa, que contará con las intervenciones de sus colaboradores habituales, recibirá la visita del cantante Danny Daniel. El artista asturiano regresa a España tras años de ausencia para recordar entre otros aspectos el éxito cosechado por uno de sus temas más reconocidos -'El vals de las mariposas'- y los detalles de la composición de 'Por el amor de una mujer', que interpretó Julio Iglesias.

* Información ofrecida por las cadenas

Etiquetas
stats