La boda, este verano

Trinidad Jiménez se casa con un cámara de TVE

Trinidad Jiménez, exministra de Asuntos Exteriores y Sanidad en los gobiernos de José Luis Rodríguez Zapatero, se casa a los 51 años, según ha confirmado la ahora diputada socialista. “Nos casamos ahora ya que cada día estamos más enamorados y más a gusto juntos”, ha dicho la propia política, en declaraciones recogidas por El País.

“Este es el momento. No lo hemos hecho antes aunque a veces por no estar casados tuvimos problemas de protocolo. Será una boda discreta e íntima. Para los dos es nuestro segundo matrimonio y él tiene una hija”, añade.

Él es cámara de la delegación de TVE en Toledo

El novio es Miguel Ángel de la Fuente, y es cámara de Televisión Española en el centro territorial de la pública en Toledo desde hace 24 años. Se conocieron en 2008, durante un viaje oficial de la por entonces Secretaria de Estado para Iberoamérica por México, República Dominicana, El Salvador y Haití. Desde entonces, han permanecido juntos, tal y como cuenta ABC.

Jaime Lissavetzky oficiará la ceremonia

La boda tendrá lugar el próximo mes de julio en Madrid, en una ceremonia que estará oficiada por Jaime Lissavetzky, jefe de la oposición socialista en el Ayuntamiento de Madrid y gran amigo de Jiménez.

Para ambos este será su segundo matrimonio. La socialista está divorciada desde 1995, año en que retomó su carrera política. Pertenece a una reconocida familia de juristas: su padre, José Jiménez Villarejo, fue magistrado del Tribunal Supremo y su tío Carlos, jefe de la Fiscalía Anticorrupción.

Etiquetas
stats