Duelos semanales de prime time

Triple duelo en jueves: 'GH 15', 'Tu cara me suena Mini' y 'Águila Roja'

Triple duelo en jueves: 'GH 15', 'Tu cara me suena Mini' y 'Águila Roja'

Triple choque de trenes en la noche de los jueves: Tu cara me suena Mini, versión infantil del talent de Gestmusic, llega a Antena 3 este jueves 11 de septiembre. La decisión se hace pública después de que Mercedes Milá anunciara el estreno de la decimoquinta edición de Gran Hermano en Telecinco para el jueves siguiente, el 18 de septiembre, como ya recogimos.

Estos dos duelistas se las tendrán que ver con un tercer contrincante de peso: Águila Roja, cuya sexta temporada aterriza este mismo jueves en TVE. De esta forma, la serie de Globomedia y el formato familiar de Antena 3 se verán las caras en un primer enfrentamiento, una semana antes de que el reality por antonomasia de Mediaset haga su entrada en parrilla.

Mercedes Milá anunció la fecha para el estreno del reality en 'Qué tiempo tan feliz'

Mercedes Milá fue la encargada de dar la fecha de arranque del formato producido por Zeppeling durante su visita a Qué tiempo tan feliz del pasado sábado 6. “Si no hay cambios, será el 18 de septiembre”, dejaba claro la presentadora, será ese el día del arranque.

Aunque no ha querido desvelar demasiados detalles sobre el concurso, Milá ha confirmado que la nómina de concursantes ya está cerrada. Sobre otro de los aspectos más comentados del programa, su vestuario, ha explicado que ha vuelto a dar absoluta libertad a la estilista de Mediaset, y definió su estilismo como “muy tecnológico”.

Etiquetas
stats