#BallondOr

Triunfo de Messi, los memes y caída del fan de Cristiano en la gala 'Balón de Oro'

Triunfo de Messi, los memes y caída del fan de Cristiano en la gala 'Balón de Oro'

La gala del Balón de Oro 2016, ofrecida en televisión por Cuatro, Mega y Teledeporte, ha coronado a Leo Messi como mejor futbolista del mundo de 2015. También ha sido emitida por TV3, cuyo hashtag para comentar la ceremonia (#PilotadOrTV3) se ha colado entre los Trending Topic de la tarde junto al oficial de la organización.

El futbolista del FC Barcelona ha recibido su quinto premio de las manos del brasileño Kaka', tras los logrados en 2009, 2010, 2011 y 2012. El argentino ha agradecido a sus compañeros y club, y ha lanzado un guiño a su rival: “He estado 2 años viendo como lo ganaba Cristiano. El quinto es mucho más de lo que imaginaba”.

Antes de entregar el preciado galardón, los presentadores de la gala KateAbdoyJamesNesbitt han hecho oficial el once ideal del año formado por los españoles Sergio Ramos y Andrés Iniesta junto a Manuel Neuer,Thiago Silva, Marcelo, Dani Alves, Luca Modric, Paul Pogba,Leo Messi, Neymar y Cristiano Ronaldo.

Por su parte, Luis Enrique, entrenador del FC Barcelona, ha sido coronado como Mejor Entrenador del año. Un premio que ha recogido Rober Fernández, director deportivo del club blaugrana, ante la ausencia del ténico.

Carli Lloyd, reciente ganadora del Mundial Femenino con la selección de Estados Unidos, ha sido elegida como la mejor jugadora de 2015.

Como nota curiosa del evento, nominados y ganadores se han sacado un 'selfie' al inicio de la gala.

Los “mejores y mejoras” de Manu Carreño enfadan a la red

El periodista de Cuatro se ha convertido en Trending Topic por sus comentarios durante la gala del 'Balón de Oro', especialmente cuando se ha referido a las futbolistas nominadas como las “mejoras” del mundo y por sus comentarios valorativos sobre los galardonados.

Un aficionado acaba cayendo a la alfombra tras intentar acercarse a Cristiano

Un aficionado acaba cayendo a la alfombra tras intentar acercarse a Cristiano 360

La americana de Pogba y 'Ney Chaplin', estrellas de los memes

Etiquetas
stats