Gala 14 en Antena 3

Triunfo eurovisivo de Pablo Puyol en 'Tu cara', con 'boda' de Buenafuente-Silvia Abril

Triunfo eurovisivo de Pablo Puyol en 'Tu cara', con 'boda' de Buenafuente-Silvia Abril

Pablo Puyol se alzó con el triunfo en la decimocuarta gala de 'Tu cara me suena' gracias al público, que fue clave en la resolución. Su imitación del eurovisivoMans Zelmerlöw, ganador de la pasada edición del festival, conquistó gracias a una espectacular puesta en escena y una ejecución que la convirtió en “una de las mejores actuaciones del programa”, también para el jurado.

En la gala, la más navideña del talent de Antena 3, Silvia Abril y Andreu Buenafuente protagonizaron el momentazo con su imitación de Lady Gaga y Tony Bennett, y la posterior 'pedida' de la cómica. Su actuación fue la más valorada por parte del jurado, que les puntuó con un total de 47 puntos, pero las votaciones del público hicieron que su empate con Pablo Puyol se decantara a favor del actor.

Pablo Puyol se proclama vencedor gracias a los votos del público

Así fue la actuación eurovisiva de Pablo

Pablo Puyolse convirtió en el último ganador de Eurovisión,Mans Zelmerlöwy cantó'Heroes', el tema que le otorgó la victoria al sueco en la gala.Carlos Latrefelicitó a Pablo Puyol por la actuación porque quedó espectacular en el escenario.

Abril y Buenafuente, Lady Gaga y Tony Bennett

La pareja cantó'The lady is a tramp'deLady GagayTony Benett.Silvia AbrilyAndreu Buenafuenteconvirtieron su interpretación en uno de los momentazos de la gala, combinando una gran canción con su particular toque de humor.

Valoración del jurado, con 'boda' incluida

Ana Morgade se convierte en Penélope Cruz y canta 'Los Piconeros'

Ana Morgade tuvo que hacer el gran papel de Penélope Cruz en 'La niña de tus ojos' y cantar 'Los Piconeros' en 'Tu cara me suena'. La presentadora sacó su lado del sur para poder ponerse en la piel de la actriz.

Lolita dijo que Ana Morgade con la bata de cola parecía sacada de un cuadro de Romero de Torres y le enseñó el truco de la manzana para mover la mano.

Ruth Lorenzo lleva la Navidad al plató de 'Tu cara'

La Navidad llegó a 'Tu cara me suena' de la mano de Ruth Lorenzo. La concursante tuvo la difícil tarea de imitar a Mariah Carey cantando el villancico de 'All I want for Christmas is you' vestida con un look de Papá Noel.

Edu Soto imita Chris Martin, de Coldplay, y canta 'Clocks'

Edu Soto pone la marcha en la gala de 'Tu cara me suena' cantando 'Clock' de Coldplay. La energía invade el escenario del programa con la actuación del concursante. Carlos Latre valora la afinación de la imitación porque el tono es muy rasgado y complicado. El jurado aplaude al equipo de maquillaje por el gran parecido que han conseguido con el personaje.

Adrián Rodríguez imita a Jon Secada con 'Otro día más sin verte'

Adríán Rodríguez puso el toque romántico en la gala de 'Tu cara me suena' con la canción 'Otro día más sin verte' de Jon Secada.

Rebeca se pone en la piel de Gloria Trevi cantando 'Gloria'

Esta semana 'Tu cara me suena' recibió la visita de la artista catalana Rebeca. La cantante subió al escenario para imitar a Gloria Trevi, versionando el tema 'Gloria' de Umberto Tozzi. La invitada consiguió transmitir a todo el público la fuerza y el magnetismo de la cantante mexicana.

Falete imitará a Lola Flores en la próxima gala de 'Tu cara me suena'

La próxima gala de 'Tu cara me suena' traerá consigo uno de los grandes momentos de esta cuarta edición cuando Falete se ponga en la piel de Lola Flores ante los ojos de Lolita. Ésta, desde los asientos del jurado, se tomó con humor la que será la cuarta imitación de un miembro de la familia Flores en esta edición.

Edu Soto pondrá la nota rockera a la gala imitando a The Rolling Stones, mientras que la eurovisiva Ruth Lorenzo encarnará a Pink. Otra rubia cantante hará su aparición gracias a Ana Morgade, que será No Doubt.

Por su parte, Vicky Larraz intentará llevarse su primer triunfo con Roxette, y El Sevilla se quitará la espinita imitando a Loquillo.

Adrián Rodríguez será The Weeknd en una gala en la que Silvia Abril imitará a Concha Velasco gracias a la fortuna de Andreu Buenafuente con la palanca y el ganador de la noche, Pablo Puyol, se pondrá en la piel de Luis Miguel.

Etiquetas
stats