VERTELE ofreció crónica en directo

Triunfo de 'UPA dance' y Pedroche 'superstar' en el estreno de 'Tu cara 5'

Triunfo de 'UPA dance' y Pedroche 'superstar' en el estreno de 'Tu cara 5'

Rosa López, Beatriz Luengo, Blas Cantó, Canco Rodríguez, Lorena Gómez, David Guapo, Juan Muñoz, Yolanda Ramos y Esther Arroyo son los concursantes famosos de la quinta edición de ‘Tu cara me suena’, que se ha estrenado este viernes en Antena 3. La polifacética actriz y cantante, que saltó a la fama en 'Un paso adelante', ganó la primera gala y se emocionó por 'todo mi trabajo fuera de España'.

Volvió el formato nacional de entretenimiento más exportado de la historia de la televisión y de mayor éxito en todo el mundo. ‘Tu cara me suena’ ha regresado para hacer vibrar al espectador, manteniendo intacta su esencia de espectáculo televisivo y musical.

Manel Fuentes sigue al frente del programa en su quinta edición. En esta ocasión, Chenoa -en lugar de Shaila Dúrcal- se une a un jurado que completan Carlos Latre, Àngel Llàcer y Lolita Flores para valorar cada semana las actuaciones que representen los concursantes.

‘Tu cara me suena’ culminó en enero la mejor edición de su historia (22,3%) con récord de temporada en cuota (25,7%) y en espectadores (3.807.000). Además, el consumo de televisión en viernes se incrementó en +1 punto mientras que el consumo lunes-jueves bajó +3 puntos con respecto a 2014. En redes sociales, la pasada edición del programa generó casi un millón de tuits (945.800), convirtiéndose cada semana en Trendic Topic nacional y mundial.

La quinta edición de ‘Tu cara me suena’ sigue apostando por ‘El reto’, ‘Dos en uno’ y ‘Training Vip’, actuación en la que el artista imitado ayudará al concursante a copiarle a la perfección y que ganará protagonismo en esta temporada. La opinión del público será decisiva: las votaciones del público en plató tendrán un peso del 50% en la votación final. Se elimina la tradicional puntuación entre los propios concursantes.

LAS ACTUACIONES DE LA PRIMERA GALA DE 'TU CARA ME SUENA 5' (por orden de aparición)

Llum Barrera, Anna Simon y Ana Morgade, participantes de años anteriores de 'Tu cara', inauguran juntas la quinta edición con una actuación 'excitante'

La primera gala de la quinta temporada de 'Tu cara me suena' ha contado con unas invitadas de excepción: Llum Barrera, Anna Simon y Ana Morgade imitan a The Pointer Sisters y cantan “I'm so excited”, tal y como recoge la web de Antena 3.

Lorena Gómez -vencedora de OT 2006 y de la gala casting de 'Tu cara'-, se estrena con copla imitando a Marifé de Triana y demuestra que es una de las favoritas para ganar esta edición

A pesar de cantar 'Tengo miedo', Lorena Gómez hace alarde de una seguridad envidiable sobre el escenario de 'Tu cara me suena'. La cantante imita a Marifé de Triana y demuestra defenderse muy bien con la copla.

Yolanda Ramos 'troncha' el plató de risa y se deja llevar por el 'Ritmo de la noche' imitando a Mystic. La actriz cómica, entre el espectáculo y el esperpento, demuestra que es la perfecta heredera de Silvia Abril en el programa

Como no podía ser de otra manera, la actuación más divertida de la noche ha corrido a cargo de Yolanda Ramos. La humorista ha revolucionado el plató de 'Tu cara me suena' cantando 'Ritmo de la noche', de Mystic.

Juan Muñoz, compañero de Mota en los míticos Cruz y Raya, sorprende calcando la voz de Joe Cocker. El humorista 'resucita' para la televisión de primera línea gracias a 'Tu cara me suena'

El humorista Juan Muñoz se ha estrenado en 'Tu cara me suena' con una imitación inigualable y calcada de Joe Cocker. La canción con la que ha lucido su voz más rota ha sido “Unchain my heart”.

David Guapo, concursante de la gala casting, se estrena con la interpretación del éxito 'Picky', de Joey Montana

El humorista llega se mete en la piel del artista panameño Joey Montana para interpretar uno de los grandes éxitos de este verano, 'Picky'.

Rosa López de 'España', ganadora de la inolvidable primera edición de OT, debuta en 'Tu cara' y también refrenda que otra de las favoritas al triunfo final de esta edición. La artista entrega el alma imitando a Emeli Sandé

De rubia y al mejor estilo soul, la concursante Rosa López se ha metido en la piel de Emeli Sandé para interpretar su mítico tema 'Next to me'.

Canco Rodríguez, que saltó a la fama como 'el Baraja' de 'Aída', se estrena con el legendario 'Mediterráneo' de Los Rebeldes

Canco Rodríguez se ha enfundado un buen sombrero blanco y unos pantalones de cuero para imitar a Los Rebeldes y su famoso tema 'Mediterráneo'.

Beatriz Luengo (UPA Dance), la 'tapada' de esta edición, gana la primera noche al emocionar a público y jurado en la piel de un niño Michael Jackson

Beatriz Luengo ha empezado su paso por 'Tu cara me suena' por todo lo alto, imitando a Michael Jackson y su canción “I'll be there”. En inglés y cantando y bailando a la vez, ha dejado con la boca abierta al jurado y al público del programa, que se ha puesto en pie para ovacionar a la actriz.

Esther Arroyo supera las adversidades para convertirse en Julieta Venegas y cantar el famoso 'Limón y sal'

La actriz, presentadora y modelo, alejada 8 años de la TV por su accidente de tráfico, se ha enfundado la capa de Caperucita Roja para interpretar la canción 'Limón y sal', de la cantante Julieta Venegas. Además, el plató se ha llenado de leones que han acompañado a la concursante en su actuación.

Blas Cantó, ex de la banda juvenil Auryn, imita a la perfección a un joven Raphael y canta 'Como yo te amo'

Raphael es ya un clásico en las galas de 'Tu cara me suena'. Esta vez le ha tocado a Blas Cantó interpretar el tema 'Como yo te amo' y no se ha distanciado mucho de la garra del cantante original.

Cristina Pedroche, invitada estelar de la noche, se convierte en la Jennifer Lopez de 'Tu cara me suena'

La primera gala de la quinta edición de 'Tu cara me suena' ha estado llena de sorpresas. Cristina Pedroche se ha rodeado de plumas para interpretar dos canciones de Jennifer Lopez

Etiquetas
stats