Novedades de la 6ª temporada

'Tronos': George RR Martin está agobiado y Ned Stark vuelve de joven

'Tronos': George RR Martin está agobiado y Ned Stark vuelve de joven

El joven Ned Stark tendrá la cara de Sebastian Croft en un flashback como el que ya tuvo Cersei Lannister. Por su parte, George R.R. Martin ha vuelto a confesar que está agobiado con la escritura de Vientos de invierno, el sexto libro de la saga.

Ned Stark de joven y otros personajes alrededor

La sexta temporada de 'Juego de Tronos' que llegará en 2016, contará con un nuevo 'flashback', como el que tuvo Cersei. Esta vez, veremos a un joven Ned Stark, interpretado por Sebastian Croft. El actor que ha aparecido en numerosos musicales como el de 'Matilda' o 'Los miserables' también ha encarnado a 'Oliver Twist' en Inglaterra.

El joven cumple a la perfección el perfil que buscaban los productores: pelo castaño, de cara delgada, ojos verdes y un buen acento norteño.

Al parecer, el pequeño Ned Stark aparecerá junto a otros personajes ya conocidos pero en su faceta de niño.

(El flashback de Cersei Lannister)

[kaltura]1_0c7id6kc[/kaltura]

George R.R. Martin, solo ante el folio en blanco

Que a George R.R. Martin le agobia la mitad de la población, es ya sabido. Él mismo ha pedido en varias ocasiones a los fans que dejen de presionarle para escribir más rápido. Pero lo que también es cierto es que ya ha llegado el temido momento en el que la serie ha alcanzado a la imaginación del escritor. Por lo que la pregunta: “¿Se publicará Vientos de invierno antes de que HBO estrene la sexta temporada?”, es inevitable.

Martin le confesaba a uno de los Jets de Nueva York, D’Brickashaw Ferguson, en su visita al campo de entrenamiento la pasada semana: “Puedo escribir un episodio por temporada si lo deseo y lo hice en las cuatro primeras; hice el guión de un capítulo cada temporada. Pero las dos últimas no lo he hecho, simplemente por que estoy muy ocupado con el libro”. Y añadía que estaba un poco agobiado con el asunto.

El autor, además, señalaba la gran diferencia que hace que la serie de HBO pueda avanzar más rápido: Él es sólo uno.

Etiquetas
stats