A partir de las 00:15 horas

Lo nuevo de 'True Blood' hace tándem de miedo los martes con 'American Horror Story' en Cuatro

Lo nuevo de 'True Blood' hace tándem de miedo los martes con 'American Horror Story' en Cuatro

Cuatro dará miedo en la noche de los martes. La cadena de Mediaset programará desde la próxima semana un tándem de horror, sensualidad y misterio con el estreno en late night de la tercera temporada de True Blood tras la emisión de American Horror Story, que empezó a ofrecer este martes con buena audiencia, informa la cadena en una nota.

Al reconocimiento unánime de la crítica internacional, se suma el éxito de audiencia de la serie en Estados Unidos, que registró en su tercera temporada una media de 4,9 millones de telespectadores situándose como la serie más vista de HBO en 2010.

Interpretada por la oscarizada Anna Paquin (El piano) y creada por Alan Ball (A dos metros bajo tierra), la nueva entrega de la serie, emitida en pago en España por Canal+, incluye las incorporaciones y participaciones estelares de Joe Manganiello, James Frain, J. Smith-Cameron, Natasha Alam, Gregg Daniel y Alfre Woodard.

Sookie buscará a Bill, secuestrado por el rey del Mississippi

La nueva temporada de la ficción acogerá la llegada de nuevas criaturas y humanos a Bon Temps, ciudad que también será testigo de la drástica decisión de Tara tras la inesperada muerte de Eggs, el ambicioso plan Russell Edgington y el reencuentro de Sam con su familia biológica.

Compuesta y sin novio: así queda Sookie cuando Bill desaparece misteriosamente tras haberle entregado un anillo de compromiso. Decidida a encontrar a su prometido, secuestrado por el rey del Mississipi, la joven emprenderá su búsqueda, situación que constituye el punto de arranque de la tercera temporada.

* Tráiler de la T3 de 'True Blood' (HBO)

Supermercados y locales como el Merlotte’s o el Fantagsia seguirán dispensando True Blood, sangre sintética, a algunos de sus extraordinarios clientes en esta ficción que combina humor negro, sensualidad, romanticismo y misterio y que se adentra en el profundo sur estadounidense, zona en la que esta revolucionaria invención japonesa ha hecho posible la convivencia entre vampiros y humanos.

Las nuevas alianzas vampíricas marcarán los dos primeros capítulos

Sinopsis del primer capítulo: Tras la misteriosa desaparición de su novio, Sookie pide a Eric que le ayude a encontrar a Bill, al tiempo que Andy intenta convencer a Jason de que siga por el buen camino. Entretanto, Sam se reencuentra con su pasado y Tara busca consuelo por la muerte de Eggs.

Sinopsis del segundo capítulo: Russell Edgington, el siniestro rey vampiro de Mississippi, prepara un plan para consolidar su poder en la región. Por otra parte, Eric recuerda su pasado, mientras Sam pone a prueba la fuerza sus lazos familiares. Además, Tarase alía con un misterioso vampiro llamado Franklin Mott.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats