Tras el fin de su tercera temporada

¿'True blood' da el salto al cine?

Vampiros, vampiros y más vampiros. True Blood, la exitosa serie de la HBO, que relata, entre otras tramas, el romance entre Sookie y el chupasangre Bill y que protagonizan Anna Paquin y Stephen Moyer, podría convertirse en película.

Tras la emisión del último capítulo de la tercera el pasado día 12 en Estados Unidos, según apunta una información de Cinemablend, la intención de la HBO es emitir al menos una temporada más para luego lanzar en la gran pantalla a los personajes de True Blood.

Otros rumores, en cambio, apuntan a que la intención de la cadena es lanzar la película lo antes posible para no correr así la suerte de otras series que se plantearon su salto a la gran pantalla y que, tras un descenso de audiencia en la última temporada, se quedaron en un mero proyecto de película.

Sea como fuere, lo que parece seguro es que si True Blood se convierte en película, ésta supondrá de nuevo la implicación de Alan Ball (A dos metros bajo tierra), guionista de American Beauty, en la gran pantalla, pero ahora como director novel.

Una de las series más mediáticas a nivel internacional

Teniendo en cuenta la popularidad de la serie tanto dentro como fuera de Estados Unidos y lo de moda que están ahora mismo los vampiros, no es extraño que Hollywood quiera incarle el diente a True Blood. “Eso sí. Si quieren hacer un buen taquillazo y no limitarse con la calificación por edades, tendrán que rebajar el tono en la gran pantalla”, apunta cierto sector de la crítica norteamericana.

Y es que la de los protagonistas de True Blood no es una casa, pura y sin sexo hasta el matrimonio como en el caso de Bella (Kristen Stewart) y Edward (Robert Pattinson) en Crepúsculo. El romance entre Sookie (Paquin) y Bill (Moyer) es mucho más tórrido. Escenas de sexo explícito y violencia extrema son una constante en la serie que en su versión cinematográfica podría ser más light para asegurar la taquilla.

Etiquetas
stats