La 3ª temporada, 25 años después

El regreso de 'Twin Peaks', adelante pese a las dudas de David Lynch

El regreso de 'Twin Peaks', adelante pese a las dudas de David Lynch

Hace tan solo unos días, el responsable de 'Twin Peaks', David Lynch, confesaba que la resurrección de la aclamada serie estaba en peligro y que el equipo estaba haciendo frente a algunas complicaciones. “No estoy seguro a estas alturas de que vaya a poder hacerse”, decía.

Ahora, para tranquilidad de los fans, desde Showtime señalan que la ficción sigue en marcha. La cadena, que dio luz verde al regreso de la serie 25 años después de su final, ha confirmado que el proyecto sigue tomando forma y que -en contra de los temores de Lynch- no está en peligro.

“Nada va más allá de cualquier proceso de preproducción con David Lynch”

“Nada de lo que está pasando va más allá de cualquier proceso de preproducción con David Lynch”, señalaba una fuente cercana a la cadena a Entertainment Weekly. “Sigue en marcha y todos están muy emocionados”, concluía.

Las complicaciones a las que se refiere Lynch estarían relacionadas con los contratos, cuyas negociaciones “no están yendo como se esperaba”, decía el director. Sin embargo, del comunicado de Showtime se desprende una confianza en que serán capaces de llevar a buen puerto el proyecto.

El regreso de 'Twin Peaks', adelante pese a las dudas de David Lynch 360

David Lynch y Mark Frost se encargan de esta 3ª temporada

David Lynch y Mark Frost, creadores de 'Twin Peaks', ya han comenzado a trabajar en los guiones de los episodios. La trama arrancará 25 años después del final de la serie para continuar la historia tras la desesperada situación en la que se encuentra el protagonista.

Ganadora de 3 Globos de Oro, la serie original -compuesta por 30 capítulos divididos en dos temporadas- se estrenó en 1990 y arrancaba con el descubrimiento del cadáver de Laura Palmer, una joven de Twin Peaks, un pueblo ficticio del noreste estadounidense. El crimen revolucionará el pueblo que siempre había vivido tranquilo bajo la atenta mirada del sheriff Harry S.Truman (Michael Ontkean).

La inolvidable sintonía de 'Twin Peaks', que vuelve a TV, 25 años después 360
Etiquetas
stats