Telecinco

Twitter cuestiona a Ares Teixidó en 'GH: El debate' tras una pregunta a Ivy

Twitter cuestiona a Ares Teixidó en 'GH: El debate' tras una pregunta a Ivy

Ares Teixidó fue protagonista este domingo por la noche en las redes sociales, tras una pregunta que lanzó durante el debate de 'Gran Hermano 16' en el tercer grado a Ivy. Después de que la expulsada explicase que 'no es lo mismo encontrar el amor dentro de la casa, que entrar con tu pareja y encima tener que hacer como que no lo sois“, Ares Teixidó tomó la palabra:

“Ivy, no lo has aprovechado. No eres consciente de lo afortunada que eras de vivir este sueño junto a tu pareja Por eso algunos hemos cuestionado que realmente estés tan enamorada como Carlos de ti”. “Voy más allá, y si quieres no me contestes: ¿Con todo el tiempo que habéis estado en la casa, no has tenido la necesidad fisiológica de pedir una hora sin cámaras con tu chico, para tener sexo?”

Ivy respondió entonces con cara de incredulidad: “La pedimos”. Ares respondió: “¿Y? ¿y?”. La concursante replicó: “¿Cómo que ”y“?” Y otra voz se escuchó de fondo: “¿Y follásteis?”. Ivy zanjó: “Sí”. Al momento, la tertuliana Nagore Robles dijo: “Bueno, es que no lo vimos. Lo mismo se tocaron simplemente”. Como les contamos el pasado 7 de octubre, Carlos e Ivy vieron la única hora sin cámaras que se ha producido hasta la fecha en este 'Gran Hermano 16'.

Twitter critica y se burla de Ares Teixidó tras su pregunta

Etiquetas
stats