Tuits contra la imagen de la actriz

Twitter bromea con el peinado 'Cruella de Vil' de Belén Rueda en 'El Hormiguero'

Twitter bromea con el peinado 'Cruella de Vil' de Belén Rueda en 'El Hormiguero'

'El Hormiguero' recibió anoche en su plató a las actrices Belén Rueda y María Pujalte, que acudieron al programa para presentar su última película, 'La noche en que mi padre mató a mi madre'.

El filme reflexiona sobre diversos temas, como los problemas que atraviesan las actrices para conseguir papeles a partir de una determinada edad. Ambas reconocieron que el mundo del cine es “muy cruel” con las mujeres, aunque también aseguraron que ellas eran “afortunadas” dentro de la profesión por tener trabajo, pese “a no ser la tónica”.

También hablaron de la película en cuestión, una comedia de enredo en la que también participan, entre otros, Fele Martínez y Patricia Montero.

La red bromea con el look de Belén Rueda

En los vídeos anteriores se puede ver el peinado con el que Belén Rueda fue a 'El Hormiguero', similar al que lucirá en 'La Embajada', uno de los próximos estrenos que prepara precisamente Antena 3. La imagen no pasó desapercibida en la red, con Twitter llenándose de comentarios en torno a ella, en su mayoría en tono negativo.

Algunos de los usuarios incluso compararon a la actriz con la mismísima Cruella de Vil, la villana de '101 Dálmatas', o con Maggie Simpson.

Etiquetas
stats