Primera jornada del torneo

Twitter la toma con Siro López por su narración del Eurobasket en Mediaset

Twitter la toma con Siro López por su narración del Eurobasket en Mediaset

La narración en Mediaset que hace Siro López del Eurobasket 2015 parece que no es del gusto de muchos aficionados al deporte de la canasta.

El veterano periodista ha sido este sábado objeto de numerosas críticas en Twitter, durante la retransmisión de los primeros partidos del campeonato que ofrecen Cuatro y Energy. Sobre todo, ha sido en el España-Serbia, donde los nuestros han debutado con derrota.

López, al que no se le puede negar la intensidad en su trabajo, ha provocado las quejas por algunos fallos en sus apreciaciones deportivas y con el nombre de jugadores -llamar Juan Carlos a José Manuel Calderón-, así como por ciertos comentarios.

A ojos y oídos de un espectador medio, la labor del periodista puede resultar más que correcta. Sin embargo, como le ocurre a Nico Abad con las motos, Siro López no entusiasma precisamente a un sector de fans del baloncesto.

Conviene decir también que muchas de esas antipatías le llegan a Siro López de aficionados que no comulgan con el Real Madrid. El periodista es conocido por su declarado y ferviente madridismo, que ha defendido siempre en tertulias televisivas y radiofónicas.

Aquí, una pequeña muestra de lo que le reprochaban este sábado por la tarde en Twitter:

Etiquetas
stats