El test del día después

Twitter no da su beneplácito a la nueva reportera de '21 días'

Twitter no da su beneplácito a la nueva reportera de '21 días'

Meritxell Martorell tomó anoche el relevo de Samanta Villar y Adela Úcar al frente de ’21 días’. Y lo hizo enfrentándose en su primer programa a un gran reto: Vivir tres semanas en un burdel.

Lareportera se enfrentó por primera vez a su experiencia en un prostíbulo, en el que habló con varias prostitutas, con clientes, estuvo presente en alguna cita, se atrevió con un masaje y con un baile en barra, y vivió un pequeño ataque de pánico, tal como hemos recogido.

Como es habitual en estos casos, la red se convirtió en un hervidero de comentarios y opiniones al respecto del programa y del debut de una Meritxell que no cuajó entre la audiencia internauta. Cabe destacar que Twitter es un termómetro más negativo que positivo. Es decir, que mide si te critican más o menos, porque lo van a hacer sí o sí.

Entre los comentarios que no dieron su beneplácito a la reportera catalana, destacan “su poca capacidad de adaptación” y su escasa naturalidad: “Parece Chenoa en el anuncio de Avon”. Sin embargo, también contó con seguidores del formato que le mostraron su aprobación e impaciencia por ver el próximo programa.

Etiquetas
stats