¿Te perdiste el momento?

'UPA', el reencuentro: confesión de 'líos' entre ellos y anécdotas de casting

'UPA', el reencuentro: confesión de 'líos' entre ellos y anécdotas de casting

'El Hormiguero' ha vivido uno de los reencuentros más esperados de las series de Antena 3: el de 'Un paso adelante'. Miguel Ángel Muñoz, Mónica Cruz, Pablo Puyol y Beatriz Luengo han visitado el plató de Pablo Motos, once años después de la emisión del último capítulo.

Los protagonistas recordado algunas de las historias y anécdotas vividas durante el rodaje de la ficción que se convirtió en un auténtico fenómeno para los fans.

Mónica Cruz: “Es la primera vez que nos juntamos todos”

Mónica Cruz se emocionaba y lo razonaba porque era “la primera vez que nos juntamos todos, es muy emocionante”. Todos recordaron lo poco que dormían por las horas de trabajo que tenían.

Mientras, Beatriz Luengo desvelaba que con el fenómeno de 'OT' crearon su grupo de whatsapp pero “duró solo 24 horas, las más activas somos Mónica y yo”.

Entonces Motos preguntaba si fuera de cámaras también se liaron todos con todos“. Algo que les hizo reír y Mónica contestaba: Teníamos tan poco tiempo que no podíamos, verdad Miguel Ángela?”, le decía recordando la relación que mantuvieron.

Muñoz respondía a eso bromeando: “Sí, la verdad es que era imposible tener relaciones fuera de la serie, por eso decidí ligar con mi compañera de reparto”.

Luengo: “Lola era un poquito suelta”

Los cuatro recordaron a sus personajes y Luengo explicó que aunque su Lola era la “santita del reparto, se lió con todos. Era un poquito suelta”, reía.

Beatriz también explicó que conoció a su pareja en la serie, y aún sigue con él, para mostrar la diferencia con su personaje cabeza loca.

Anécdotas del casting

La actual concursante de 'Tu cara me suena' relató un momento desagradable del casting de la serie: “Cuando fui a hacer la prueba, justo antes de entrar, me dijeron que buscaba a una morena, una pelirroja y una rubia. Y me contaron que había ido Mónica Cruz y les había gustado, y ya era morena, por lo que yo tenía muy pocas posibilidades”.

Mientras que Muñoz también explicó que él era el que menos nivel de baile tenía cuando se presentó, y después de casi morir tras las pruebas, le apartaron y le dijeron: “Nos gustas y queremos que lo hagas tú, pero dinos si realmente sabes bailar”, algo que le hizo confesar que no tenía tanto nivel como el resto pero se pondría las pilas.

Etiquetas
stats