Ficción internacional

¿En qué otra famosa serie USA quiere trabajar Eleven de 'Stranger Things'?

¿En qué otra famosa serie USA quiere trabajar Eleven de 'Stranger Things'?

Uno de los rostros juveniles del 2016, Milly Bobby Brown, aspira a mucho más que a ser la estrella de 'Stranger Things'. Con apenas 12 años, la prometedora actriz tiene claras sus preferencias, tal y como dejó claro en la reciente Comic-Con de Rhode Island.

Allí, la célebre Eleven de la serie de Netflix, ha hablado sobre otra exitosa ficción en la que desearía participar. Y esta es 'The Walking Dead'. “Lo intentado todo para estar en ella. No me importa si incluso soy un zombie!”, reconoce en declaraciones recogidas por Comic Book.

La segunda temporada de 'Stranger Things' ya está en marcha

La serie revelación de la plataforma de streaming comenzó hace escasos días la preparación de sus nuevos episodios, que verán la luz el próximo año.

Así lo comunicó la propia compañía en su perfil de Twitter, donde compartió la primera imagen de su reparto infantil para las nuevas tramas. Si hace apenas unas semanas Millie Bobby Brown confirmaba su continuidad en la serie, es ahora Netflix quien desvela a sus protagonistas más jóvenes al completo.

Y lo hace con un curioso tuit en el que tanto la imagen como el texto aparecen volteados: “De vuelta a la producción. Nos vemos el año que viene. #Stranger Things”.

En la fotografía puede verse tanto a los niños y jóvenes que conquistaron en la primera temporada, con Will incluido, como a las nuevas incorporaciones que ya desvelamos.

Sadie Sink (‘The Americans’) -a la derecha de la imagen- será Max, una joven de entre 12 y 14 años de edad, resistente y segura, cuya apariencia, comportamiento y actividades parecen más propias de niños que de las niñas de su edad. No obstante, la no tendrá bicicleta como el resto de miembros de la pandilla, sino un monopatín.

Por su parte, Dacre Montgomery (‘Power Rangers’) -situado en el extremo izquierdo-, encarnará a Billy, su hermanastro, un personaje “muy musculado e hiperseguro de sí mismo” que se erige como el “ladrón de novias de los otros chicos del instituto”. Es violento e impredecible, según los detalles avanzados.

Etiquetas
stats