Es uno de los países favoritos

Ucrania confirma la participación de Rusia en Eurovisión 2017 tras su retirada

Ucrania confirma la participación de Rusia en Eurovisión 2017 tras su retirada

Si hace apenas unos meses Rusia anunciaba que no asistiría al Festival de Eurovisión 2017 por sus problemas políticos y diplomáticos con Ucrania, país anfitrión de la cita, parece que no será así.

Ha sido Zurab Alasania, el director general de la televisión nacional ucraniana el encargado de confirmar la participación de Rusia en una entrevista con Weekly Mirror, zanjando así cualquier duda al respecto. “Al principio dudaron, pero ya han dicho que participarán e incluso han nombrado a un candidato potencial para asistir”, ha asegurado el directivo.

Se trata de una forma inusual de confirmar la participación de una candidatura, pues es habitualmente la propia delegación del país la encargada de anunciar su asistencia a la cita, tal como ha realizado recientemente TVE a través de un comunicado. Es por ello que se espera que sea la delegación rusa la que confirme oficialmente el anuncio de la TV ucraniana.

Sea como fuere, la asistencia de Rusia en el próximo festival es una buena noticia para todos los seguidores de Eurovisión, pues su candidatura es una de las favoritas para alzarse con el premio en los últimos años.

Rusia: Sergey Lazarev - 'You are the only one' 360
Etiquetas
stats