“Ulises”: Las conclusiones del test del día después

Los lectores de Vertele.com ya han opinado sobre el estreno de “El síndrome de Ulises”. A continuación, hemos seleccionado los mejores comentarios, los que más se repiten, los más inteligentes o los más ingeniosos de los internautas:

“Esperaba una mala serie y me encontré con algo que se deja ver”

- “Por una vez voy a felicitar a Antena 3 por la serie, me resultó graciosa y no está nada mal”. (barbi, 10/10/2007)

- “Me pareció bastante aceptable. Veremos a ver la semana que viene si la audiencia sigue respondiendo”. (.neox, 10/10/2007)

- “Muy buena y graciosa, me esperaba una mala serie y me encontré con algo que se puede ver”. (lorena30, 10/10/2007)

- “Ulises me encantó, me parece graciosísima y llena de ritmo, quizá la mejor serie que se ha estrenado esta temporada”. (mad75, 10/10/2007)

- “En principio no me atraía la idea de verla porque la protagoniza Miguel Ángel Muñoz, pero viendo el resto de cadenas la vi y, la verdad, me sorprendió a bien”. (Shane, 10/10/2007)

- “La serie me pareció correcta y bastante bien hecha. No deja de ser un primer episodio que ‘explicó’ cómo van a ser las cosas sin resultar en ningún momento aburrido. Por supuesto, tiene cosas mejorables pero acaba de empezar y se merece una oportunidad. Yo me lo esperaba mucho peor”. (runaway, 10/10/2007)

- “Creo que la serie tiene cosas originales, como rodar en el barrio de la UVA en Madrid, que los figurantes sean auténticos de ese barrio, buena música… Además, el capítulo tuvo ritmo”. (camaradiez, 10/10/2007)

“Una serie simple, previsible y nada creíble”

- “La empecé a ver porque no encontré nada en el resto de las cadenas. Lo hice sin esperar encontrar una maravilla y eso fue lo que pasó. Una serie simple, previsible y nada creíble”. (mikima2002, 10/10/2007)

- “Yo la seguí cinco minutos y no conseguí saber qué era: una comedia, una parodia…”. (lasha, 10/10/2007)

- “No me pareció una serie original ya que hay muchas películas que parten de la misma premisa: Pijo arruinado que debe enfrentarse a su nueva situación en barrio bajo, aunque esto no es algo malo, ya que ”The O. C.“, por ejemplo, parte de una premisa similar pero en dirección contraria, como en El Principe de Bel Air”. (nuestratel, 10/10/2007)

“Miguel Ángel Muñoz sabe hacer de algo más que de 'chulito'”

- “Tenía pocas expectativas en la serie porque estaba Miguel Ángel Muñoz, pero la verdad es que el chico me ha sorprendido, se lo curra y, dentro de la cantidad de tramas, me resulta creíble”. (charitoochentera, 10/10/2007)

- “MAM se redimió de su papel de chulito que la gente le encasilla”. (camaradiez, 10/10/2007)

- “Destacaría que Miguel Ángel Muñoz sabe hacer algo más que de chulito como hacia en ‘Un paso adelante’ y ‘Mis adorables vecinos'”. (mandotv, 10/10/2007)

“Reconozco que hay solidez en los guiones, los diálogos bien construíos y las actuaciones muy bien logradas, destaco a Toni Acosta, que es definitivamente una actriz intuitiva y camaleónica. Miguel Ángel Muñoz lo hace muy bien, ha crecido como actor”. (bachellor,10/10/2007)

- “A mí no me apasionan las dotes artísticas de Miguel Ángel Muñoz, pero hay que reconocer que no lo hizo mal. Quizás abusa demasiado de ciertos gestos de la cara, pero su actuación no es más criticable que la de otros actores que, por su fama, siempre son alabados, aunque lo hagan de forma mediocre”. (runaway, 10/10/2007)

“Malas interpretaciones de Miguel Ángel Muñoz y Olivia Molina”

- “Visto los comentarios, debe de ser que no vimos la misma serie porque a mí me pareció penosa, y aún más las actuaciones de los protagonistas, tanto Miguel Ángel Muñoz como Olivia Molina”. (rull, 11/10/2007)

- “No me gustaron los personajes, ya que son los estereotipos mil veces explotados en la ficción de este país (la trepa, la comprometida, el listo y el ‘mariquita’. . .), parece un reparto de chiste”. (ainer, 10/10/2007)

- “La serie en general me pareció bien, entretenida y amena para pasar el rato. Lo que menos me gustó fue Miguel Ángel Muñoz, que no degusta como actúa”. (omino, 10/10/2007)

- “Lo mejor, la dirección, aunque no la de actores”. (ainer, 10/10/2007)

Etiquetas
stats