Convulsa edición

Última hora: evacuación de 'Supervivientes' ante la plaga de mosquitos

Última hora: evacuación de 'Supervivientes' ante la plaga de mosquitos

La presente edición de Supervivientes sigue convulsa: si en la tarde del miércoles Rebeca Pous había tenido que ser evacuada tras sufrir “más de 200 picaduras de mosquitos en el cuerpo”, la dirección del programa ha decidido evacuar al resto de concursantes de Playa Uva a Cayo Paloma ante la plaga de estos insectos que azota a la isla. Así lo han anunciado Jorge Javier Vázquez en Sálvame Diario.

Rebeca, la primera en ser evacuada tras recibir “más de 200 picaduras”

Por suparte, la cantante de Duro de pelar ha sido trasladada para recibir tratamiento médico y pasará al menos 48 horas aislada de sus compañeros hasta que se recupere del ataque de los mosquitos. Fue Álvaro de la Lama, presentador de El Debate de Supervivientes, el encargado de dar la noticia ha tranquilizado en su intervención a los familiares y allegados de Pous, indicando que está bien y que se prevé su pronta recuperación.

La cantante se encuentra en una clínica donde recibe un tratamiento más completo por la reacción alérgica que se le produjo.A pesar de los picores, ella no quería ser evacuada, pero los médicos lo han considerado imprescindible y será tratada durante varios días.

Etiquetas
stats