Este domingo 20 en Telecinco

Último 'GH Debate' con Paula en Guadalix y primer casting de los concursantes finalistas

Último 'GH Debate' con Paula en Guadalix y primer casting de los concursantes finalistas

'Gran Hermano 16' celebró su último 'Debate' días antes de conocer el ganador de la edición. Fue una noche especial, con algunos espectadores ansiosos en las redes sociales por la demora de la emisión. La entrega era emitida finalmente en late night debido a la cobertura de las elecciones por parte de Informativos Telecinco.

En este ambiente de cierre, los finalistas Aritz, Sofía y Niedzielarecibieron la visita de vencedores anteriores del veterano formato.

Paula de 'GH 15' e Ismael Beiro acudieron a Guadalix de la Sierra para dar consejos sobre lo que ellos vivieron. “Todo lo que me llevo de aquí es bueno”, declaraba la joven, y eran animados por el andaluz, afirmando que si habían llegado hasta aquí “era porque habéis hecho un buen concurso”.

El primer casting de los finalistas

'El debate de GH' mostró los primeros castings que realizaron los finalistas Aritz, Sofía y Nied. Así presentaban sus candidaturas:

También se lanzaron los primeros resultados de cara a la final: hay un concursante que se lleva la mitad de los votos del público.

Etiquetas
stats