El Cortijo de 'GH'

Último debate de 'GH VIP' desde dentro: Fede e Ylenia, cariñosos y Olvido buscando protagonismo

Último debate de 'GH VIP' desde dentro: Fede e Ylenia, cariñosos y Olvido buscando protagonismo

Ayer vimos el último 'Debate de GH VIP 3', con la presencia en plató de casi todos los concursantes del reality ya que Kiko Rivera faltó a la última de las citas del concurso. Ángel Pizarro, nuestro colaborador desde la Grada de Expertos de ‘Gran Hermano’, nos trae su ‘Cortijo de GH’ con su particular análisis de los momentos que se vivieron durante la grabación.

Chirlas y Olvidadas contra Belén e Ylenia

Tras el triunfo de Belén Esteban como ganadora del reality (con un 67,9%), ayer pudimos ver a casi todos los concursantes enfrentarse a los vídeos y una vez más“el Eje del Bien” salió victorioso del último de los debates.

Olvido quiso tener protagonismo y ya no sabia que hacer para llamar la atención y que se fijen en ella. Se trata de una señora que pide respeto y ella se pasa los días hablando mal de Belén por Twitter. Ella, junto a lasChirlas y exchirlas se mantuvieron en contra de la de San Blas e Ylenia, que repartieron muy bien a todos los que quisieron atacarlas.

Coman, por su parte, intentó explicar en que consistía su “Operación Mowgli” y lo que quedó claro fue que tanto él como su estrategia están llenas de mentiras.

¡Ya está bien de tanto perdón!

La Esteban pidió nuevamente perdón, pero ya esta bien de pedir perdón: y a ella ¿cuando le van a pedir perdón? Aún nadie le ha pedido disculpas por los insultos, acosos y constantes faltas de respeto que ha recibido.

Cuánta falsedad había en la grada, algunas chirlas intentaban quedar bien pero ya es tarde, hemos visto los vídeos y vuestros compañeros también.

Israel le brindará un toro a Belén

Uno de los momentos más divertidos del programa lo vivimos con los vídeos de Víctor Sandoval y Belén, la pareja dio grandes momentos al concurso. Otro que defendió en varias ocasiones a la ganadora, fue Israel que aseguró que en su próxima corrida, le brindará un toro a Belén y a sus amigos de “El Eje del Bien”.

Las muestras de amor de Ylenia y Fede, también en la “publi”

Ylenia y Fede dieron muestras de que su amor es verdadero durante todo el programa como vieron los espectadores. Pero también lo hicieron durante los cortes publicitarios, como vimos los presentes en plató. La pareja se dio numerosas muestras de cariño en varias ocasiones.

Mil últimas palabras:

Gracias a los buenos de este Reality, el eje del bien que siempre ha apoyado a los suyos: Israel Lancho, Ylenia, Fede, Victor Sandoval, Sandro Rey, Mariví y a la Gran Familia Belenista que hemos formado una Revolución para salvar y hacer ganadora absoluta de 'GH VIP' a Belén Esteban. Gracias a todos por vuestro apoyo y vuestra ayuda.

#ElBienSiempreGana por eso #BelenGanoGHVIP.

Ahí lo dejo,… nos vemos muy pronto con los bañadores puestos que nos vamos a 'Supervivientes' con ‘El Cortijo de GH’ (@elcortijodeGH).

Etiquetas
stats