Últimos estrenos televisivos: las conclusiones del test del día después

Los lectores de Vertele.com ya han opinado sobre los últimos estrenos de las cadenas. A continuación, hemos seleccionado los mejores comentarios o aquellos que más se repetían sobre las nuevas apuestas televisivas puestas en marcha en la última semana:

“R.I.S CIENTÍFICA”: “Demasiadas series de policías en una misma cadena”

“Me gustó, como me gustaba ”Génesis“ o, actualmente, ”El Comisario“, son del mismo grupo. El problema es la saturación de series policíacas”. (MEP, 26/09/2007)

“Telecinco ha hecho un cambio muy brusco, sus domingos estaban caracterizados por el humor de ‘Aída’ y han pasado a ‘RIS’, con lo que la gente ha huido. Es más una serie de entre semana. Cuatro ya demostró con ‘Génesis’ que las series policíacas españolas tienen poco futuro en domingo”. (Misae, 24/09/2007)

“Me pareció una mezcla de muchas series, pero hay que destacar lo logrado de las interpretaciones de los actores y la dirección, aunque la forma de resolver el caso. . . No se, me parece como en ‘Hermanos y Detectives’, se resuelve de repente”. (alfie* 24-09-2007)

“CUESTIÓN DE SEXO” : “Buen elenco aunque presenta defectos en su puesta en escena”

“Es lo mejor que he visto en mucho tiempo. Ya era hora de ver una serie española de calidad y que hace comedia sin caer ni en la payasada ni el chascarrillo fácil”. (cortomaltés, 26/09/2007)

“Me parece una de las comedias mas originales que se hayan visto nunca. Tiene tres historias independientes, lo que va a hacer que la serie se mantenga fresca durante mucho tiempo”. (netab, 26/09/2007)

“Creo que es una serie demasiado subida de tono para un prime time. Deberían emitirla más tarde, cuando no haya tantos menores viendo la televisión. Y la verdad es que no me ha enganchado para nada, tanta expectación por parte de Cuatro para esto…” (Bosco82, 26/09/2007)

“Lo mejor de ‘Cuestión de Sexo’ es, sin lugar a dudas, su elenco. Son actores que llevan la comedia en sus venas y que son propicios para el papel. Desde luego, el cásting de dicha producción ha sido ideal. Si me tuviera que decantar por alguien sería por Carmen Ruiz, mi añorada Chusa de ”Yo Soy Bea“. La tía lo borda. Es una actriz espectacular. Enhorabuena al reparto. ¿Un pero? Pues. . . quizá los decorados, atrezzo y demás. Se podía haber currado un poco más”. (pikillo, 26/09/2007)

“En mi opinión, no es nada del otro mundo, más bien al contrario. Topicazos a mansalva, interpretaciones modestas, empezando por la mujer rubia de Guillermo Toledo y acabando por él mismo que parece anclado en el mismo personaje allá donde va, y unos decorados que dejan bastante que desear”. (TVpeople, 26/09/2007)

“HEREDEROS” : “Guión con intriga e interpretaciones fantásticas”

“Fueron destacables las interpretaciones de Concha Velasco, que se supera una vez más como el buen vino, y una Mar Regueras que, ¿quién diría que dio sus primeros pasos junto a Ramón García en ”Grand Prix“? Lo dicho, si no triunfa no será por falta de calidad sino por una audiencia, la de La 1, envejecida y desacostumbrada a seriales dramáticos y de suspense.”(Borxas, 26/09/2007)

“Me ha gustado mucho, tiene una trama interesante, bien expuesta, con un ritmo adecuado, destacando la interpretación de Félix Gómez (hace de hijo de Concha Velasco). Además intervienen muchos personajes, con lo que se hace muy entretenida”. (MEP, 26/09/2007)

“Me gustó mucho, aunque no pude evitar comparar a los hijos de la Velasco con los de los Carrington en ”Dinastía“, los roles son iguales: La chica una rebelde que no soporta a su madre; El chico un buenazo que se niega a seguir los pasos de su padre con quien mantiene una relación tormentosa. Solo le falta ser gay como Steve Carrington, pero esperemos que no, ya que el trío que se ha montado con la peluquera y la pija pelirroja va a dar mucho juego y muchos quebraderos de cabeza a nuestra Concha”. (DosOchos, 26/09/2007)

“Aunque ”Herederos“ es mejor que ”La Dársena de Poniente“, el primer capítulo de esta última fue más impactante que el primero de ”Herederos“. La escena final del primer capítulo de ”La Dársena“ fue increíble, nunca había visto nada igual. ”Herederos“ podía haber acabado más interesante, con algo impactante”. (pikillo, 26/09/2007)

“La factura y calidad en la realización de la serie fue magnífica. El guión tiene un toque de intriga fantástico y, desde luego, las actuaciones estuvieron fabulosas, logró engancharme en su primer capitulo, lo único es que fue muy largo. (FLECHER, 26/09/2007)

“CQC”: “El programa se merece otro horario”

“El regreso de CQC era necesario para la imagen de Telecinco. Vuelven como siempre, y se agradece. Sin embargo, el nuevo plató me gusta menos y Manel Fuentes no me hace gracia, por no hablar de los guiones, que son un poco flojos. Lo mejor y la esencia del programa son los reportajes”. (seloquehicisteis, 26/09/2007)

“Ha regresado igual que se fue, excepto por el nuevo copresentador, que es un poco soso, Arturo Valls hacía bastante más el tonto que él y tenía mas gracia que el nuevo. (princessallstar, 26/09/2007)

“Se merece otro horario”. (Mr.tv, 26/09/2007)

“Yo no lo veo mal en este horario. Lo malo es que si alargan tanto el acces-prime time y empiezan las series a las 22:30 horas, ‘CQC’ empieza tarde, pero me parece un buen programa para competir con ‘Buenafuente’ y ‘360 grados’. (nuestratel, 26/09/2007)

“KYLE XY”: “Una serie para adolescentes bien promocionada”

“Kylie Xy demostró que no hay nada como una buena promoción para lograr un 16 % de share a partir de una serie de presupuesto tan bajo como la edad de la audiencia a la que va dirigida. Sólo hay que oír las reflexiones que va vertiendo su protagonista a lo largo de los arrítmicos capítulos o el humor preadolescente de algunas de sus escenas para darse cuenta que su horario de emisión es más propio de las mañanas de fin de semana que de todo un ‘prime time’. (TVpeople, 26/09-/2007)

“Vi la serie, sobre todo porque había leído buenas críticas de otros televidentes, pero a mí, particularmente, me decepcionó. Debe de ser que no pertenezco al grupo de los teenager”. ( yxel, 21/09/2007)

“Me parece una buena serie por no hablar del protagonista, que es todo un artista, más que nada porque casi todo el primer capitulo no dijo ni una palabra. Todo con la expresión de la cara y eso es algo de lo que no puede presumir todo el mundo”. (seloquehicisteis, 26/09/2007)

“Tiene el secreto de enganchar porque el protagonista es guapo y, en cierto modo, indefenso. Además, no se sabe qué es de él, si persona, extraterrestre o engendro de la naturaleza…”. (New_Jous, 26/09/2007)

“Para niños y adolescentes, un personaje simpático, pero que si ya tienes más de 17 años es dificil que te enganches”

Etiquetas
stats