Éxito de crítica en su primer año

'UnREAL', renovada por una tercera temporada antes del estreno de la segunda

'UnREAL', renovada por una tercera temporada antes del estreno de la segunda

El canal norteamericano Lifetime estrenará el próximo lunes, 6 de junio, la segunda temporada de 'UnReal'. Sin embargo, la cadena se ha anticipado a dicho estreno para confirmar la renovación de la serie por una tercera temporada, demostrando así la confianza que tiene en ella.

No es para menos, pues 'UnREAL' es actualmente una de su producciones estrella, con más de 3.7 millones de espectadores (incluyendo otras plataformas) de media durante su primera temporada. Pero donde realmente ha destacado es a nivel de crítica, donde ha recibido multitud de alabanzas así como distintos premios, como su elección como una de las diez mejores series del año para el American Film Institute (AFI) o el Critic Choice que ganó Constance Zimmer a mejor actriz secundaria.

Tal y como informa la web especializadaDeadline, la tercera temporada contará con un total de 10 episodios que se podrán ver a partir de 2017.

'UnREAL', los dating shows detrás de las cámaras

La ficción protagonizada por Shiri Appleby, emitida en España por Atresmedia, muestra lo que pasa detrás de las cámaras de 'Everlasting', un popular programa de citas que viene a ser una imitación del exitoso formato 'The Bachelor', muy conocido en Estados Unidos.

Para esta segunda temporada, el 'soltero de oro' que protagonizará este programa será una estrella fútbol americano interpretada por B.J. Britt, conocido por otras series como 'Agents of S.H.I.E.L.D'.

'UnReal' lanza un breve pero intenso tráiler de la 2ª temporada 360
Etiquetas
stats