Doble capítulo en prime time

'UnReal', la serie revelación en USA, tiene fecha de estreno en Atreseries

'UnReal', la serie revelación en USA, tiene fecha de estreno en Atreseries

'UnReal', una de las series revelación del pasado año en Estados Unidos, llega a España de la mano de Atresmedia. El grupo estrenará la ficción el próximo viernes 11 de marzo a través de Atreseries, según ha anunciado el grupo a los medios.

El canal temático comenzará la emisión de esta producción de Lifetime con un doble capítulo. Ni que decir tiene que la serie se ofrecerá doblada al castellano.

'UnReal' se une a la cartera de apuestas de ficción, nacional e internacional, que ha ido presentando desde su lanzamiento. Era uno de sus platos fuertes, después de su gran acogida en América durante el verano, y solo quedaba marcar una fecha en el calendario.

Entre otras, destacan la catalana 'Cites' o las estadounidenses 'Motel Bates' o 'Looking'. En cuanto a otras realizaciones ya emitidas en abierto en España y con las que cuentan en catálogo, destacan ‘Crimen en el Paraíso’, ‘Covert Affairs’ o ‘Person of interest’.

Así es ‘UnReal’, la ficción sobre la grabación de un dating-show

Lifetime dio un golpe encima de la mesa con su propuesta televisiva de ficción. Sí, Lifetime. La cadena ha propuesto una serie que trae aire fresco, que muestra los entresijos de la televisión y hasta nos da10 leccionessobre el medio catódico.

Con 'UnReal'el espectador se acerca a cómo se graba y cómo es la producción de un dating show, al estilo ‘The Bachelor’ o formatos tróspidos como ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’ y ‘Un príncipe para…’.

La ficción engancha, tiene un toque culebronesco, atreviéndose con giros de guion, sin miedo. Lo mejor: la dinámica de sus dos protagonistas Shiri Appleby y Constance Zimmer.

Las 10 mejores series del 2015, en la 'madre' de todas las listas 360
Etiquetas
stats