Fichaje

Unax Ugalde se incorpora finalmente a “Cuéntame”

Unax Ugalde (“Periodistas”, “El Grupo”) ha aceptado finalmente la propuesta para incorporarse a la décima temporada de “Cuéntame cómo pasó”, que ya se está grabando, según adelantó Vertele.com y confirma hoy El País.

La productora Ganga, responsable de la serie, ha llegado a un acuerdo con el actor vasco, que rueda en México la película “Tequila”, para que se una al rodaje de los nuevos capítulos que se estrenarán en septiembre.

La productora descarta a Alberto San Juan

Los responsables de “Cuéntame” se han decidido finalmente por Ugalde después de descartar para el mismo papel a Alberto San Juan, quien precisamente acaba de finalizar su trabajo en “La señora”.

Al parecer, la edad del nuevo personaje al que dará vida Ugalde, un joven periodista recién llegado de EE.UU., habría sido el motivo por el que la productora prefiere al actor vasco en lugar de San Juan, cuyo perfil algo más maduro no encajaba totalmente con el del nuevo personaje.

Empleado de Antonio Alcántara en una revista del destape

El nuevo personaje al que dará vida Ugalde trabajará en la revista que pondrá en marcha Antonio Alcántara, una publicación de actualidad que se adentra en el mundo del destape con fotografías de desnudos femeninos al estilo de las que se publicaban en el resto de Europa a mediados de los 70.

El joven empleado de la revista, mucho más preparado que Antonio Alcántara, entrará en conflicto con su jefe debido a sus conocimientos de idiomas. Sin embargo, Alcántara no podrá prescindir de él debido a que gracias a su preparación el negocio funciona.

Unax Ugalde no entró finalmente en “LEX”

Unax Ugalde fue uno de los nombres que sonó a finales de 2007 para formar parte del elenco de “LEX”, la serie de abogados que prepara Antena 3 y que está protagonizada por Javier Cámara, Nathalie Poza y Santi Millán. Sin embargo, finalmente el actor vasco no entró en el proyecto.

Actualmente, Ugalde rueda en México la película “Tequila”, del realizador mexicano Sergio Sánchez Suárez, en la que da vida a un personaje mexicano que ha vivido varios años en España.

Etiquetas
stats