El zapping de la crítica / medios

¿Qué consejos le daría Frank Underwood ('House of Cards') a Pedro Sánchez?

¿Qué consejos le daría Frank Underwood ('House of Cards') a Pedro Sánchez?

El zapping de los medios / crítica

¿Qué pasaría si Frank Underwood se encontrara con Pedro Sánchez en Ferraz?

“Abotargado por el tedio como me encuentro ante tal falta de imaginación, se me ocurre pensar qué pasaría si Frank Underwood se pasara un día por la sede del PSOE en Ferraz para asesorar a su secretario general en esta situación de parálisis. [...] La mayoría de sus decisiones son despreciables, y estaría lejos de recomendarle a Pedro Sánchez que siguiera su ejemplo. Sin embargo, la tercera temporada arroja una lección política que podría llevar a reflexionar al secretario general del PSOE”.

Gonzalo Velasco (El Huffington Post) – Artículo completo

'La sonata del silencio' convence

“TVE sabe cuál es su público. Sabe que con 'El Ministerio del Tiempo' (¡renovación ya!) quiere atraer a una audiencia diferente de la que suele conectar con La 1. Y sabe que 'La sonata del silencio' sí encaja perfectamente con su público objetivo. Por ahí, 'La sonata' acierta. Y en general, su primer capítulo tiene más aciertos que fallos”.

Natalia Marcos (El País) – Artículo completo

El caso Diana Quer en la TV matinal: información o especulación

“Diana Quer se ha convertido en el centro de atención de todos los informativos pero también, especialmente, de los programas matinales. Los largos magazines de mañana llenan horas y horas con pistas sobre la desaparición de la joven en Galicia. Lo hacen incluso cuando no hay novedades al respecto en un caso con secreto de sumario, por lo que es difícil diferenciar dónde está el límite entre información y especulación”.

Borja Terán (lainformacion.com) – Crítica completa

El secreto de la longevidad de ‘South Park’, que estrena su temporada 20

“Una de las claves de que su cáustico humor siempre se mantenga relevante es la capacidad de sus episodios de presentar temas que arremeten contra alguna polémica, noticia o evento político-social-cultural coetáneos con el momento en el que se emite el capítulo. La razón logística se veía en el curioso documental ‘Faltan 6 días para emitir’ (que Comedy Central también recupera, el viernes 16 a las 23:20h), que mostraba que el proceso creativo completo de cada episodio duraba menos de una semana”.

Adriana Izquierdo (vayatele.com) – Crítica completa

¿Es Alba Carrillo la nueva Sofía Mazagatos?

“Alba está viviendo el 2016 más a tope que nadie, cabalgando el Big Kahuna de la fama, protagonizando su propio 'Divórciate como puedas', siendo el bebé en el bautizo, la niña en la comunión y la novia en la boda. En las bodas. En todas. En el caso de la de Rociíto, al parecer se emocionó más que nunca, porque son superamigas BFF's desde hace lo menos siete minutos, lo cual no es en absoluto ridículo”.

Virginia de la Cruz (GQ) – Crítica completa

La aterradora realidad que contará 'Narcos' en su próxima temporada

“”El Cartel de Cali toma el relevo al de Medellín tras la entrega de Pablo Escobar“, publicaba ABC el 23 de junio de 1991. A Pablo Escobar aún le faltaban dos años para morir, pero las autoridades colombianas ya sabían que la transición entre estos dos imperios de la droga estaba en marcha. Hasta ese momento, ambas organizaciones sumaban más de 24.000 integrantes radicados en 25 países, para distribuir cerca de 350 toneladas de cocaína por todo el mundo. [...] Esta es la realidad aterradora en la que se centrarán la tercera y cuarta temporada de 'Narcos'”.

Laguiatv (abc.es) – Artículo completo

El secreto de la longevidad de ‘South Park’

Etiquetas
stats