¿Te perdiste el momento?

Unificación en 'Supervivientes' con tensión sexual no resuelta y primer enfado de las 'desterradas'

Unificación en 'Supervivientes' con tensión sexual no resuelta y primer enfado de las 'desterradas'

Durante el sexto 'Debate de Supervivientes' los concursantes vivieron su unificación con abrazos, algunas caras “falsas” - según los colaboradores de plató- y una “tensión sexual no resuelta” entre Steisy y Jorge.

Desde la casa del árbol, Yurena y Miriam hicieron su prueba de recompensa con fallos que les dolieron a ambas.

Mila y Carla abrazan a su “enemiga” Dulce, en la unificación

Ayer por fin llegó el momento que esperaban los aventureros y los equipos de Agua y de Fuego se unificaron. Tenían tantas ganas de ser un solo equipo que se vivió un momento de exaltación de la amistad: vimos a una Carla cariñosa con Dulce y a una Mila que le abrazaba.

(Click AQUÍ

Por otro lado, durante la semana, Mila habló de uno de los episodios más desconocidos del clan Pantoja. En una conversación con Víctor, Mila y Carla, la colaboradora aseguraba que en 'Sálvame' se dedican a “trabajar”, “en Cantora lo que hacen es robar”. Así recordó que que no solo la tonadillera había estado en prisión, sino también el padre de Anabel Pantoja: “Ingresó en la cárcel por estafa. Por eso, cuando Dulce entró por teléfono en 'Sálvame Deluxe', le dijo que hablase de su vida, no de Chabelita”.

En plató esas palabras no sentaron bien e incluso Nagore recordó que “este tema ya se tocó en 'Sálvame' y Mila pidió disculpas a Anabel. Su único fin es hacer daño”.

Jorge, sobre Steisy: “Si ella me da un morreo, yo se lo devuelvo”

Jorge ya había dicho en alguna ocasión que tenía ganas de unir ambos equipos para estar más cerca de Steisy, algo que ella siempre respondía con una sonrisa nerviosa. Ayer pudimos ver un vídeo en el que ambos decían que eran vecinos en Madrid y que él quería pedirle sal para que entrara a su casa.

El concursante tampoco se negó a la idea de darse unos besitos en la isla si ella se le abalanzaba: “Entre nosotros hay una tensión sexual no resuelta. Si ella me da un morreo, yo se lo devuelvo”, confesó Jorge.

(Click AQUÍ

Primer rifirrafe de Miriam y Yurena

Por su lado, Miriam y Yurena tenían que describir alimentos, películas y personajes a través de la mímica para poder ganar recompensas. Miriam falló la primera prueba por leer el cartel que debía adivinar Yurena con mímica, esta segunda no fue capaz de imitar a 'Winnie the Pooh', y más tarde Miriam hizo trampas. Así perdieron la oportunidad de comer y se vivió un momento de tensión entre las dos concursantes de la casa del árbol que anteriormente no se había visto:

(Click AQUÍ

Christian y Mari Carmen, en plató

Primero fue Mari Carmen la que llegó emocionada al plató junto a Sandra Barneda, tras ser expulsada. Allí aseguró que había sido “gilipollas” por no querer meterse en problemas y no ser ella mimas. Pero señaló claramente a Carla como culpable de su salida, ya que según ella, la madre tróspida “no pintaba nada allí”.

Además, Mari Carmen aseguró que la amistad de la Miss con Mila era interesada: “Carla es la persona que ha metido mierda entre nosotros. Su único fin es salir en la tele”, ha asegurado.

(Click AQUÍ

Christian llegó después asegurando que con su expulsión y la derrota del Athletic había sido “la peor semana de mi vida”. El extronista quiso defender sus orígenes en televisión y respondió a las críticas que el Dioni había vertido sobre él.

(Click AQUÍ

Etiquetas
stats