Declaraciones

Urdaci, contra Pilar Rahola: “Eres la cacatúa que se posa sobre el hombro de Artur Mas”

Urdaci, contra Pilar Rahola: "Eres la cacatúa que se posa sobre el hombro de Artur Mas"

“Resumen Rajoy: ninguneo del conflicto, desprecio a más 2 millones de catalanes y cero soluciones. No es un presidente, es un tertuliano de 13 TV”. Estas declaraciones en Twitter de Pilar Rahola no sentaron bien a Alfredo Urdaci, que le dedicó un espacio en una de sus recientes editoriales en la propia 13TV.

El director de informativos del canal quiso hablar de Rahola, porque “le atañían ” sus declaraciones. A la tertuliana la llamó “inefable”, “esa mujer que aspiró un día a ser en la Kim Kardashian del nacionalismo catalán”.

“Las pescaderas de El Raval tienen mucho más estilo que tú”

Además de recordar que “inventó” parte de su currículum (dos doctorados, un Honoris Causa), puso una foto de ella con Artur Mas: “Te veremos ofreciendo un masaje a cuatro manos a tu Rey Arturo, mirando, en éxtasis [...] En una cosa has sido honesta: cuando Mas te ofreció ser consejera de cultura y tú dijiste que no, hiciste muy bien. Las pescaderas de El Raval tienen mucho más estilo que tú y manejan la lengua con retórica más refinada que la tuya, ellas sí que son doctoras. Tú sólo puedes aspirar a ser la cacatúa que se posa sobre el hombro de Mas”.

Etiquetas
stats