Urdaci entrevista hoy a Simancas en “Locos x Madrid”

Rafael Simancas concede hoy, a partir de las 21:30 horas, una entrevista en el programa “Locos X Madrid” de Onda 6 TV presentado por Alfredo Urdaci.

El candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid comentará el contenido de su propuesta electoral para ganar las próximas elecciones regionales del 27 de mayo: la vivienda, la sanidad, la educación y el cambio climático, entre otros, serán varios de los temas a tratar.

Además, Simancas se enfrentará a las preguntas de los periodistas habituales del programa, Juan Carlos Viloria, María Antonia Iglesias, Javier Fernández Arribas y Consuelo Álvarez de Toledo. Los invitados de “Locos x Madrid” también tendrán la oportunidad de realizar preguntas al candidato socialista.

Urdaci analiza la actualizada de martes a jueves

Producido por Europroducciones, “Locos X Madrid” es un espacio de información y actualidad de Madrid en el que se tratan temas de política local y autonómica, crónica social y sucesos.

Urdaci está acompañado por varios personajes relevantes de la actualidad con los que mantiene un debate sobre temas de interés social. En cada programa, se realiza una entrevista a un personaje de primera fila relacionado con los temas principales que marca el día a día.

Además, cuenta con la música en directo de artistas consagrados y nuevas promesas. Los martes, miércoles y jueves a partir de las 21:30 horas.

Onda 6 TV, más de seis años en antena

Onda 6 TV es la única televisión autonómica privada de la Comunidad de Madrid, con licencia de emisión otorgada en el año 1999, que emite en abieeto y de forma totalmente gratuita.

Sus emisiones pueden recibirse en TDT en el canal 63, en el formato analógico convencional y a través de cable. (Teléfono de Sintonización: 902400440). Propiedad del Grupo Vocento, arrancó el 21 de noviembre de 2000 y, desde entonces, ha continuado innovando y apostando por contenidos cercanos a todos los madrileños.

Etiquetas
stats