¿Te perdiste el momento?

Úrsula Corberó hace un 'Clara Lago' en 'El Hormiguero' sobre los cubanos

Úrsula Corberó hace un 'Clara Lago' en 'El Hormiguero' sobre los cubanos

Amaia Salamanca y Úrsula Corberó visitaron 'El Hormiguero' minutos antes de estrenar 'La Embajada' en Antena 3, la serie en la que participan. Ambas actrices explicaban cómo viven el momento de la emisión, si son muy autocríticas, los mensajes que se envían o las audiencias del día siguiente.

Úrsula Corberó: “No estamos acostumbrados a que nos toquen mucho”

Pablo Motos le preguntó a Úrsula que qué haría ella si en la vida real le ocurriera lo mismo que a su personaje de la serie, “que tu madre se enrollase con tu novio”. “Yo me iría, desaparecería del mapa”, confesaba la actriz.

“Te podrías ir a Cuba”, le decía el presentador haciendo referencia a las vacaciones que se había tomado ella semanas antes, y Corberó contestaba: “Ojo con Cuba, porque sería muy buena terapia porque hay mucha gente o todo lo contrario, porque los cubanos son un poco pesados”, bromeó. Pero tras la frase el público de plató se quedó en silencio y Salamanca intentó salir en su ayuda: “Gracias comunidad cubana por vernos”.

Más tarde ella lo intentó arreglar: “Nosotros no estamos acostumbrados (a la cultura cubana) hay que dejarse fluir”, acababa explicando la actriz.

Más vídeos en Antena3

Úrsula y su nuevo novio, el hijo de Ricardo Darín

Corberó también habló de cómo era trabajar con su novio - ahora que está saliendo con el Chino Darín, otro actor de la ficción- y aseguraba que si llegaban peleados a trabajar, era el mejor momento para reconciliarse:

Más vídeos en Antena3

El desliz sexual de Úrsula Corberó en 'Zapeando'

Úrsula también visitó el plató de 'Zapeando' para hablar sobre la serie. Al comentar con los 'zapeadores' esta culebronesca trama, a la actriz se le escapó una frase espontánea que dejó en blanco a la mesa de colaboradores, principalmente por el horario infantil en el que se emite el programa: “¿Tú que harías si tu madre se follara a tu novio?”.

Tras unos segundos en silencio, Quique Peinado salía al rescate con ironía: “¡Ha dicho novio y suegra!”, mientras que Morgade ha seguido con la guasa: “No pasa nada, ha venido de Cuba con el jet lag y allí es late night”.

Etiquetas
stats