'Late night' de Cuatro

Úrsula Corberó, Ruth en 'Física o Química', invitada hoy de 'UAU!'

PRIME TIME

El futbolista del Barça Dani Alves se cuela en “El Hormiguero”

El defensa del Barcelona Dani Alves visita El Hormiguero (Cuatro, 21:30 horas). Con él, Pablo Motos y Trancas y Barrancas hablarán del final tan apasionante de campeonato de Liga, con el mano a mano entre el Barça y el Real Madrid, y de sus impresiones del próximo Mundial de Sudáfrica.

Norma comienza a sospechar de su prometido, en “Gavilanes”

Antena 3 ofrece a las 22:15 horas el cuarto episodio de Gavilanes, en el que la muerte de Gómez ha abierto muchos interrogantes. Juan continúa investigando a Fernando y está convencido de que su pesquisa marcha por buen camino.

Mientras tanto, Norma comienza a sospechar de su prometido ya que Gómez le alertó, antes de morir, sobre él. Fernando está nervioso y pedirá explicaciones a Abreu sobre lo sucedido, no han podido conseguir los documentos que Gómez manejaba.

Lucía y Frank quieren aclarar su situación tras haber hecho el amor. Ninguno de los dos quiere compromisos. Frank sigue teniendo esperanzas en Rosario y la cantante le cita para otro encuentro.

Carla sigue encantada con Óscar. Unos amigos de su marido quieren hacer una convención en el hotel y Óscar será el encargado de ocuparse de todo, rivalizando con Sara. Por otro lado, se interesa por la relación que Claudia lleva con Mario; descubre, además, que Claudia se intentó suicidar en el pasado.

Juan conoce a Susana, prima de las hermanas Elizondo. Ha venido a pasar una temporada con la familia. La joven, muy extrovertida, flirtea con Juan, provocando en Norma unos celos inesperados. Para complicar las cosas, Sofía reconoce ante Norma que su marido le fue infiel.

Langston y Riley son tomados como rehenes en “CSI Las Vegas”

Dos miembros del C.S.I. viven uno de los peores momentos de su vida. El doctor Raymond Langston y la joven forense Riley Adams lucharán por salir ilesos de un escenario en el que han sido retenidos contra su voluntad a punta de pistola, en la nueva entrega de C.S.I. Las Vegas que Telecinco ofrece a las 22:30 horas.

Los forenses acuden a un barrio donde se ha producido un violento tiroteo. Los testigos confirman al C.S.I. que un grupo de hombres atacó la casa de los Hatcher, donde golpearon a Priscilla Hatcher, su hijo Reggie y su sobrino Frankie.

Poco después, Brass descubre que Marcus Garfield, uno de los sospechosos, acaba de morir en el hospital tras perder gran cantidad de sangre, al tiempo que constata que Aaron Sweets, miembro de la banda de Garfield, falleció en su coche poco antes del tiroteo.

Mientras procesan el domicilio de Reggie, Riley y Langston descubren una puerta secreta, que oculta un laboratorio ilegal. Inesperadamente, Frankie sale de la oscuridad, amenaza a los investigadores con una pistola y les toma como rehenes mientras su primo Reggie, aún vivo, yace en el suelo con una hemorragia en el hombro.

“Callejeros Viajeros” recala en Costa Rica

De Costa Rica se dice que “es el país más feliz del mundo” y Callejeros Viajeros (Cuatro, 22:30 horas) ha estado allí para comprobarlo. A un lado encuentra el Caribe y al otro el Pacífico. Una ubicación privilegiada que los ticos, o costarricenses, saben aprovechar. Sus cuatro millones y medio de habitantes han alcanzado el nivel de vida más alto entre sus vecinos.

Son pacíficos y acogedores, y poseen la democracia más antigua de centro América. Además, hace tiempo que se abolió el Ejército. Es un pequeño territorio que presume de la simpatía de sus gentes, de reunir el 5% de la biodiversidad del planeta y de que la mitad de su superficie sea bosque o selva

De la naturaleza más salvaje al encanto de Oporto

Oporto, que significa “el puerto”, da nombre a Portugal, un país en cuyos puertos se ha distribuido muchos de los descubrimientos del Nuevo Mundo y del Lejano Oriente. En la actualidad, la segunda ciudad del país, donde habitan más de un millón y medio de personas, puede presumir de poseer un amplio patrimonio histórico.

Pura decide experimentar nuevos horizontes sexuales, en “Pelotas”

En el episodio de Pelotas (La 1, 22:15 horas), Flo descubre con horror que en la cárcel le han tomado por gay. Tito tras ser víctima de una agresión le pide a Kim Ki que le de clases de defensa personal.

Pura, un poco acomplejada por su comportamiento rutinario en la cama, decide experimentar nuevos horizontes sexuales con Collado. Ángel es elegido presidente interino en ausencia de Flo y éste encarga a Mejuto que espíe sus actividades.

Las chicas van a jugar un partido benéfico ante el escepticismo de todos. Javi instala una máquina tragaperras en el bar y cae en las redes de la ludopatía.

laSexta prosigue con el ciclo de James Bond, con “Sólo para sus ojos”

laSexta ofrece a las 22:15 horas Solo para sus ojos, una producción que forma parte del ciclo de películas de James Bond que la cadena viene emitiendo, protagonizada por Roger Moore y Carole Bouquet (Nordeste).

Un barco espía inglés se hunde en aguas albanesas. El buque tenía instalado un ATAC, un dispositivo secreto utilizado para transmitir órdenes a submarinos. El aparato se convierte en el objetivo principal de los soviéticos, que no se detendrán ante los ingleses en su intento por recuperarlo.

Sin embargo, al no poder realizar un rescate oficial en el lugar del hundimiento, ambas naciones comienzan a operar de manera encubierta.

James Bond es requerido en esta misión de rescate, en la que se verá obligado a formar equipo con Melina Havelock, una mujer que quiere vengar la muerte de sus padres, dos arqueólogos implicados en la operación.

Los planes de la pareja se verán truncados con la aparición de Kristatos, un magnate griego que también busca el ATAC. El agente necesitará la ayuda de Columbo, un antiguo enemigo de Kristatos.

Bertín Osborne vuelve a Jerez y recuerda los mejores momentos de su vida

Bertín Osborne centra la entrega de Volver con… (La 1, 23:20 horas). El cantante y presentador vuelve a Jerez. Alli se encuentra con su hermana y con sus hijas y recuerda momentos importantes de su vida.

“De latir mi corazón se ha parado”, cine de origen francés en La 2

La 2 ofrece a las 22:00 horas la película de origen francés De latir mi corazón se ha parado. Tom tiene 28 años y está destinado a seguir los pasos de su padre en el sórdido y a veces brutal negocio inmobiliario. Pero un encuentro casual le lleva a creer que puede convertirse, como su madre, en pianista.

Con determinación, comienza a prepararse para una audición con una virtuosa pianista china. Ella no habla ni una palabra de francés, la música es su único intercambio. Pero las presiones provenientes del feo mundo de su trabajo diario pronto se convierten en algo más de lo que puede manejar.

LATE NIGHT

Úrsula Corberó, invitada de “UAU!”

Santi Millán y su troupe de UAU! (Cuatro, 00:45 horas) reciben a Úrsula Corberó. La actriz pasará una noche divertida al lado del show-man y de Especialistas Secundarios, Susanna Bergés y David Broncano. Además, la magia del mentalista Luis Pardo y el humor de Toni Moog completarán una nueva edición del late show.

El negocio de los burdeles, a análisis en “Repor”

Repor (La 1, 00:00 horas) analiza en Burdeles S.A. la situación de estos establecimientos, un negocio siempre acompañado de polémica.

El comercio carnal en España es cada vez más rentable. A pie de carretera crecen muchos burdeles que se amparan bajo licencias de hotel y sin duda, este tipo de establecimientos es un negocio que alimenta constantemente la polémica sobre la explotación sexual a las mujeres.

El Madam’s es un macro burdel de la zona fronteriza de la Jonquera. 60 chicas, la mayoría de nacionalidad rumana, se hospedan allí y ejercen la prostitución. Pagan un alquiler mensual por la habitación y el resto de los ingresos es teóricamente para ellas solas.

El negocio es rentable para el propietario, las chicas y para el pequeño ayuntamiento de Campany donde está ubicado el club de alterne. El consistorio cobra una tasa de 30 mil euros anuales y eso ha permitido –según cuenta su alcalde- poder construir una pista de baile o un comedor escolar para el municipio

Menos contentos están en el pueblo de El Provencio, en Cuenca, en plena carretera nacional bautizada ya como “la ruta del amor”, porque en 5 kilómetros hay 6 burdeles.

Burdeles y vecinos no tienen ni quieren tener relación. Es más, la gente del pueblo está harta de que su pueblo sólo sea conocido en toda España por culpa de la prostitución.

José Manuel Calderón prepara el mundial de basket con “Buenafuente”

Buenafuente (laSexta, 00:50 horas) contará con José Manuel Calderón como invitado. El jugador de baloncesto de los Toronto Raptors de la NBA contará a Andreu cómo afronta el Mundial de Baloncesto de Turquía que emitirá laSexta a finales de agosto y la próxima temporada en la NBA.

SOBREMESA / TARDE

Alfonso decide enfrentarse a la realidad de su matrimonio, en “Amar”

En el capítulo de Amar en tiempos revueltos (La 1, 16:15 horas), Simón pide a Carmen que le dé una respuesta pues deben marchar al día siguiente. Alfonso decide enfrentarse a la cruda realidad de su matrimonio.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats