Miriam Giovanelli también se pronuncia

Úrsula Corberó zanja sus controvertidas declaraciones sexuales sobre 'Física o Química'

Úrsula Corberó zanja sus controvertidas declaraciones sexuales sobre 'Física o Química'

Úrsula Corberó ha querido zanjar de una vez por todas sus controvertidas declaraciones sobre las relaciones sexuales que mantenían los actores de 'Física o Química'.

En unas declaraciones que recoge La Vanguardia, la actriz ha explicado: “Me gustaría aclararlo porque parece que está causando problemas a nivel interno del elenco. Solo decir que esas palabras han sido totalmente malinterpretadas, ayer por la mañana había unas declaraciones y por la noche ya había unas palabras que nunca habían salido de mi boca y nunca saldrán porque no son ciertas”.

“Yo guardo un recuerdo increíble de la serie, fue una de las etapas más felices de mi vida y me sabe fatal que se haya malinterpretado esto así, porque no hubo nunca orgías y Javier Calvo nunca estuvo vestido de botones. Vamos a reírnos un poco de todo esto, vamos a intentar reírnos un poco de la vida, vamos a intentar sacarle hierro y ya está”, concluyó Corberó.

Convertido en la “comidilla” televisiva de la semana

Recordemos que durante toda esta semana ha habido muchísimo revuelo por unas declaraciones que la actriz realizó en enero en una entrevista a AISGE, en las que decía: “Follábamos todos con todos y nadie se enfadaba. Había mucha empatía”, como recogimos.

Sus palabras pasaron desapercibidas entonces, pero se hicieron virales tras ser rescatadas por la revista Lecturas en su último número, y se han convertido en la “comidilla” televisiva de esta semana.

Tras el revuelo organizado, su compañero en la serie y amigo Javier Calvo empezó corroborando su versión, pero luego Angy Fernández se desmarcó diciendo que estaban “sacadas de contexto”.

Sus palabras, y el apoyo de Andrea Duro en forma de retuit, parecieron hacer recapacitar a Javier Calvo, que este jueves aclaraba que “no hubo orgías”. Ahora es Corberó la que se retracta y matiza sus palabras.

Miriam Giovanelli escribe sobre ello en su blog de Vogue

Hoy mismo, otra de las actrices de la recordada serie juvenil de Antena 3 ha tomado la palabra para hablar de este tema en su blog en la revista Vogue.

Miriam Giovanelli, que también formó parte del elenco de la ficción, comienza dejando claro que Corberó es “mi amiga y compañera de profesión”, y explica que al ver las declaraciones se las tomó como algo anecdótico, incluso broemando con sus excompañeros: “Me reí bastante y hace todavía menos propuse a varios compañeros alquilar una casa en la sierra”.

Úrsula Corberó zanja sus controvertidas declaraciones sexuales sobre 'Física o Química' 360

Pero luego, y sin entrar en aclarar el tema de las relaciones sexuales, centra su texto en denunciar que las críticas a las palabras de Corberó vienen precisamente de otras mujeres: “Me entristece reconocer que la mayoría de personas que se han tomado con humor estas declaraciones hayan sido hombres y asumir que en el 2016 todavía se reprenda y se juzgue moralmente la vida sexual de las mujeres y que esto lo hagan en su mayoría estas”.

Etiquetas
stats