También en 'La dama velada' de Mediaset

Úrsula Corbero entra en la corte de 'Isabel' en TVE

Úrsula Corbero entra en la corte de 'Isabel' en TVE

Isabel suma un nuevo fichaje para su tercera temporada. Úrsula Corbero (Física o Química) ficha por la ficción histórica producida por Diagonal TV para TVE, según informa Vanitatis.

La actriz encarnará a la archiduquesa Margarita de Austria, que se casó con el príncipe Juan de Aragón y Castillo, hijo de los Reyes Católicos a los que dan recrean Michelle Jenner y Rodolfo Sancho, en un movimiento de alianza con la dinastia de los Augsburgo, emperadores germánicos.

La grabación de la tercera temporada, encadenada a la de la segunda

La joven intérprete será una de las novedades en el elenco artístico de la serie para la tercera etapa de la serie. Recordemos que el rodaje de esta se encadenó al de la segunda temporada, con el fin de aprovechar el montaje de decorados y los traslados del equipo. Ésta explotará las tramas relacionadas con los viajes del navegante Cristóbal Colón al Nuevo Mundo, como ya recogió Vertele.

Meteórica trayectoria de Úrsula Corbero desde darse a conocer en 'FoQ'

Úrsula Corbero añade un nuevo proyecto televisivo a su cuenta, en constante progresión desde que se diera a conocer con Física o Química. El papel de Ruth convirtió a la joven en un rostro popular y desde entonces ha alternado numerosas y muy diversas propuestas en cine: xp3D de Sergi Vizcaino, Afterparty de Miguel Larraya, Lejos del mundo, dirigida por Gerardo Herrero o ¿Quién mató a Bambi?, de Santi Amodeo.

En televisión, tras “graduarse” en Física o Química, se enroló en La República de TVE. Luego engrosaría las filas de Gran Reserva en su tercera temporada y tuvo un papel destacado en Mario Conde. Los días de gloria para Telecinco.

Isabel no es el único trabajo en televisión que participa en La dama velada, uno de los proyectos producidos por Telecinco y la italiana Lux Vide (junto a Romeo y Julieta y La bella y la bestia). Juana Acosta y Aura Garrido también actúan en esta ficción italiana que, como ya recogimos, se estrenará en 2014 en Rai 1. Además, también ha realizado un papel en la tercera temporada de Con el culo al aire, en Antena 3.

Etiquetas
stats