Tercera temporada

Úrsula Corberó, el nuevo fichaje “Gran Reserva” de La 1

Úrsula Corberó, el nuevo fichaje "Gran Reserva" de La 1

La actriz Úrsula Corberó, conocida por su papel de Ruth en Física o Química y que también participa en 14 de abril, la República, se convertirá en la incorporación estrella para la tercera temporada de Gran Reserva, según informa el diario Qué en su edición impresa.

La actriz, que según el mismo medio, ya ha realizado incluso las pruebas de vestuario para su papel en la ficción, participará así en la serie de TVE protagonizada por Paula Echevarría sumándose a Unax Ugalde, cuyo fichaje ya fue anunciado por la cadena durante la presentación de la nueva temporada.

Mientras tanto, la producción continúa el rodaje, en la localidad riojana de Briones (donde ya se rodaron las temporadas previas) de los nuevos capítulos que compondrán la tercera etapa de la serie. Así lo contaron Marta Belmonte y Tristán Ullóa a Mariló Montero en La mañana de La 1.

Mariam Hernández, Unax Ugalde y Mariona Tena, las otras incorporaciones

Junto a ellos dos, la serie también tendrá las incorporaciones de Mariam Hernández (La Tira, Cuestión de sexo, Vaya tropa, Plaza de España) y de Mariona Tena (Diario de una ninfómana, Gavilanes), que cierran por el momento el plantel de nuevos fichajes ya confirmados para la serie de La 1.

Por su parte Aitor Luna, que acaba de comenzar con buen pie su andadura en la ficción de Telecinco La fuga, sólo aparecerá en dos capítulos de la nueva temporada de Gran Reserva, que servirán para justificar su salida de la serie.

Tras 'FoQ', a 'La República', 'Gran Reserva' y la miniserie de Mario Conde

Aunque su presencia en la ya concluida serie adolescente de Antena 3 Física o química terminó antes del final de la serie, no cabe duda de que Corberó ha sabido aprovechar su tirón actual. Buena muestra de ello es los diferentes proyectos que ya ha emprendido o prepara para el futuro.

Además del reciente estreno de la película XP3D (junto a su compañero en la serie Maxi Iglesias), la joven actriz participa en la segunda temporada de 14 de abril, la República, en la que encarna a Beatriz de la Torre; ha grabado el biopic sobre la vida de Mario Conde para Telecinco y ahora se meterá en el negocio de los viñedos con Gran Reserva.

Como ha desvelado Paula Echevarría, la actriz que interpreta a Lucía Reverte, en la tercera entrega de la serie continuarán pasando muchas cosas en cada capítulo. Así, ha afirmado que no van a defraudar a los seguidores.

Según ha afirmado bromeando el actor que da vida a Miguel Cortázar, Tristán Ulloa, se mantendrá la tónica de la serie: “Seguirán los enfrentamientos dentro de la casa y odiándonos”.

Y es que estos días el equipo está rodando los nuevos capítulos en Briones, el pueblo de La Rioja en el que ya se han grabado las temporadas anteriores. Para la actriz Marta Belmonte (Nuria Asensi en Gran Reserva), son una parte más del pueblo, ya que los vecinos están acostumbrados a verles. “Es un pueblo con mucho encanto”, ha rematado.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats