La productora, Bambú, comparte la foto

Úrsula Corberó 'sufre' de lo lindo en nueva imagen de 'La embajada' en Antena 3

Úrsula Corberó 'sufre' de lo lindo en nueva imagen de 'La embajada' en Antena 3

Con el rodaje de 'La embajada' a pleno rendimiento, su productora, Bambú, ha tenido a bien compartir en Twitter una nueva instantánea de lo que será la serie: en este caso, la protagonista de la imagen es Úrsula Corberó. La actriz se ve en serios problemas en lo que parece ser una cárcel de mujeres en Tailandia, país donde se ambienta la ficción.

De momento, esta es la segunda foto de lo que será esta nuevo proyecto de la productora para Atresmedia. En la anterior, podíamos ver a Belén Rueda junto a Abel Folk. Estos dos son los principales protagonistas, y dan vida al nuevo embajador de España en Tailandia y a su mujer (Belén Rueda). Corberó da vida a la hija de ambos. A estos tres han de añadirse los nombres de Carlos Bardem, Raúl Arévalo, Amaia Salamanca, Chino Darín, Maxi Iglesias, Megan Montaner, Alicia Borrachero, Pedro Alonso o Melani Olivares.

'La embajada' es una idea original de Ramón Campos y Gema R. Neira. Cuenta con Carlos Sedes y Eduardo Chapero Jackson como directores, y con Carlos López como coordinador de guiones.

Etiquetas
stats