Pareja de lujo junto a Buenafuente

'Usted perdone… Serrat' en el estreno este domingo de Sardá en Antena 3

'Usted perdone… Serrat' en el estreno este domingo de Sardá en Antena 3

Joan Manuel Serrat será el encargado de acompañar a su amigo Javier Sardá para abrir la nueva etapa del presentador en Antena 3 con Usted perdone, el espacio de entrevistas para el late night que la cadena estrena el domingo 29.

El cantante es así el elegido para arrancar el nuevo formato, que en sus próximas entregas también contará con entrevistas a personalidades de diversos ámbitos como David Bustamante, Elsa Pataky, Vicente del Bosque, Guti y Mario Casas.

Dúo de lujo junto a Buenafuente para las noches dominicales de Antena 3

El espacio de entrevistas arrancará alrededor de la medianoche, justo después de la tercera entrega de Buenas noches y Buenafuente en la que el showman catalán intentará romper la tendencia negativa que su programa ha marcado en su segunda entrega, factor que beneficiaría a Sardá para garantizar un buen arrastre de audiencia.

La cadena confiará así en una apuesta al más puro estilo de la fórmula que mantuvo durante muchos años a Jay Leno como “telonero” de Connan O’Brien en la NBC.

Promocionó el programa al estilo “Mad Men”

En la primera promo de Usted perdone, Sardá aparecía cual Don Draper en la serie Mad Men. El vídeo se cierra con un logotipo que recuerda vivamente al de la aclamada serie de AMC. Podemos ver a Sardá sentado en un sofá de la misma manera que Don Draper (personaje interpretado por Jon Hamm) en los pósters promocionales de esta ficción.

Reproducimos a continuación el spot:

Diez programas de 45 a 60 minutos de duración

En su momento la productora se puso en contacto con los siguientes personajes, con el fin de grabar sus entrevistas con Sardá. Antena 3, por su parte, se encargará de decidir el orden de emisión de las distintas entregas del programa, que no tiene plató, y tendrá una duración de entre 45 y 60 minutos. En total, serán diez personajes quienes se sometan a las preguntas y pruebas del periodista y presentador, según recogió El Confidencial Digital.

Sardá: “Antena 3 me hizo una oferta que no podía rechazar”

El periodista catalán afirmó, en una entrevista al portal 36d, que su fichaje por Antena 3 venía precedido por “una oferta que no podía decir que no. ¿Qué no podría rechazar Sardá? ¿diez entrevistas a famosos fuera de un plató? pues ofrezcámoselo. Tengo cincuenta y tres años y hace bien poco todavía era un 'joven valor', pero ahora...”

Sobre qué no haría ahora mismo en televisión, Sardá confiesa que “prácticamente nada. Me gustaría presentar concursos, como el de Carlos Sobera, por ejemplo. Toda la vida diciéndolo y los directivos de televisión no me lo han propuesto nunca... Y para mí sería un chollo. Grabas cinco programas a la semana y ya está (risas).”

* Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats