Junto a Sandra Sabatés en laSexta

Uvas en mojito, la receta de Alberto Chicote para despedir el 2012

Uvas en mojito, la receta de Alberto Chicote para despedir el 2012

“Id preparando el horno”. Alberto Chicote y Sandra Sabatés despiden el año con una receta estrella, creada por el propio chef. Los conductores de dos de los programas de éxito de la temporada, darán la bienvenida al 2013, en directo y desde la Puerta del Sol, pero no con las tradicionales uvas: Chicote acercará a la audiencia su receta de 'uvas en mojito'.

El chef, vestido con uno de sus originales y atrevidos looks, preparará un cóctel especial como aperitivo durante los minutos previos. A continuación, la degustación de su receta estrella tendrá lugar en vivo, al son de las doce campanadas para celebrar el inicio del año en laSexta.

Tándem con Sandra Sabatés

Desde la Puerta del Sol, el 31 de diciembre, a las 23:45h, la periodista y el codiciado cocinero despedirán un 2012 lleno de éxito en sus programas, para dar la bienvenida al Año Nuevo que trae nuevos retos entre fogones y más risas al lado de El Gran Wyoming. Unas uvas que compaginan la naturalidad y sencillez de Chicote con la belleza y simpatía de esta periodista 'de altura', tal y como lo promociona laSexta.

Y antes… las pesadillas de Chicote

laSexta propone el menú para esta Nochevieja con el Especial Las pesadillas de Chicote. Desde las 22.25 horas, el programa recopila los momentos más destacados e impactantes de esta primera y exitosa temporada.

Aderezado con las mejores frases del chef, el espacio mostrará las catas de los menús creados por Chicote, las cocinas más caóticas que han pasado por Pesadilla en la cocina, los momentos más emotivos y los más tensos, las reformas más espectaculares y los personajes más carismáticos que han pasado por el programa.

Etiquetas
stats