El Valencia-Atlético acapara el prime time y “La Noria” hace lo propio en late night
CADENAS: Antena 3 lidera el sábado un punto por encima de Telecinco y La 1
Día: Temáticas TDT (28%), Antena 3 (11.3%), Telecinco (10.3%), La 1 (10.1%), Temáticas de pago (9.7%), Autonómicas (8.7%), laSexta (8.6%), Cuatro (7.1%), Otras (3.8%), y La 2 (2.5%).
PRIME TIME/LATE NIGHT: El Valencia-Atlético y “La Noria”, los más fuertes de la noche
laSexta
- Previo Fútbol Liga española: Valencia-Atlético Madrid’: 6.5% y 688.000
- Fútbol Liga Española: Valencia-Atlético Madrid: 17% y 2.115.000
- Post Fútbol Liga Española: Valencia-Atlético Madrid: 8.6% y 816.000
- ‘Campeonato Nacional Pokerstars’: 3.5% y 186.000
Telecinco
- 'La Noria': 13.1% y 1.285.000
Antena 3
- 'El Peliculón: En pata de guerra': 10.7% y 1.342.000
- Cine: ‘Damage’: 10.1% y 941.000
- Cine: ‘La historia de Rudy Giuliani’: 5.7% y 286.000
La 1
- 'Informe semanal': 9.1% y 1.038.000
- 'Versión Española: ¡Átame!': 7.5% y 881.000
- 'Cine: La hidra del terror’: 3.6% y 227.000
Cuatro
- 'Cine Cuatro: Princesa por sorpresa 2’: 6.9% y 834.000
- 'Cine Cuatro 2: Blade 2’: 10.2% y 932.000
- 'Cine Cuatro 3: La habitación de Fermat’: 9.5% y 449.000
La 2
- ‘Mujeres’: 2.6% y 256.000 / 3.1% y 379.000
- ‘La noche temática: Espionaje y terrorismo’: 3.3% y 335.000
SOBREMESA/TARDE: Campos gana a Velasco / Antena 3 lidera con “Multicine”
Antena 3
- 'Multicine: Huida desesperada’: 15.2% y 1.795.000
- 'Multicine 2: Destino paraíso’: 15.7% y 1.537.000
- 'Multicine 3: El último deseo’: 13.4% y 1.094.000
La 1
- Cine: ‘El San Valentín perdido’: 13.3% 1.590.000
- Cine 2: ‘Amistades engañosas’: 11.7% y 1.219.000
- ‘Cine de barrio: La hija de Juan Simón’: 10.3% y 868.000
Telecinco
- 'Vuélveme loca': 9.8% y 1.153.000
- '¡Qué tiempo tan feliz!': 11% y 981.000
Cuatro
- 'Home cinema: Independence Day’: 9.6% y 1.115.000
- ‘Home cinema 2: Megalodón’: 5.2% y 459.000
laSexta
- 'Superdetective en Hollywood' 4.2% y 489.000
- ‘Cine 2: Hot Shots’: 4.2% y 386.000
- ‘Grandes documentales’: 2.3% y 279.000
- ‘Iconos del poder: la última batalla de Napoleón’: 2.1% y 234.000
- ‘Miradas 2’: 1.2% y 126.000
- ‘Solo moda: Lorenzo Caprile’: 1.7% y 173.000
- ‘Lorca: muerte de un poeta: una guerra civil’: 2.6% y 232.000
- ‘El Bulli. Historia de un sueño: catálogo audiovisual’: 1.9% y 154.000
- ‘José, hecho en España’: 3.5% y 287.000
FRANJA MATINAL: laSexta supera el 18% con la sesión clasificatoria de la F1
La 1
- ‘Destino España: Galicia -rep-’: 11.9% y 255.000
- 'En familia: como dos gotas de agua -rep-’: 6.8% y 236.000
- 'Cine: Su mejor jugada’: 5.6% y 227.000
- 'Cine 2: Hechizada': 7.9% y 425.000
- 'Lo que hay que ver': 6.6% y 553.000
- 'Corazón': 11.8% y 11.8.000
Antena 3
- ‘Megatrix Club’: 8.9% y 269.000
- ‘Bricomanía’: 6.6% y 431.000
- ‘Los Simpson -rep-’: 8.5% y 728.000 / 11.6% y 1.235.000
Telecinco
- ‘El coche fantástico’: 4% y 85.000 / 7.4% y 244.000 / 8.6% y 342.000 / 7.6% y 311.000
- ‘I love TV’: 8% y 564.000
Cuatro
- ‘El zapping de surferos’: 5.6% y 154.000
- ‘Supervivencia urbana’: 4.7% y 187.000 / 3.6% y 145.000
- ‘El encantador de perros -rep-’: 3.5% y 147.000 / 4.4% y 251.000
laSexta
- ‘Fórmula Sexta’: 3.6% y 85.000
- ‘Barcos poderosos’: 3.7% y 126.000
- ‘Fórmula 1: Entrenamientos libres G.P. Italia’: 11% y 442.000
- ‘Megafactorías’: 8.4% y 367.000
- 'Destruido en segundos': 8.7% y 443.000
- 'Fórmula 1: Sesión clasificatoria G.P. Italia': 8.2% y 1.600.000
INFORMATIVOS: El tándem Marcos López-María Casado en La 1, imbatible
Sobremesa
• Telediario 1: 17.8y 2.128.000
• Antena 3 Noticias 1: 12.8% y 1.516.000 / Dep: 12.6% y 1.554.000
• Informativos Telecinco 15:00h: 10.2% y 1.201.000 / Dep: 8.8% y 1.077.000
• La Sexta Noticias 14h: 6% y 729.000
• Noticias Cuatro 1: 6% y 511.000 / Deportes: 5.7% y 673.000
Prime time
• Telediario 2: 13.2% y 1.221.00
• Antena 3 Noticias 2: 10.7% y 995.000 / Dep: 9.7% y 995.000
• Informativos Telecinco 21 horas: 10% y 947.000 / Dep: 9.5% y 985.00
• La Sexta Noticias 20:00 h: 5.4% y 436.000 / Dep: 4.4% y 401.000
• Noticias Cuatro 2: 4.3% y 340.000 / Deportes: 4.3% y 384.000
* Nota: Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele.com por diversas fuentes del sector (cadenas de televisión, productoras, instituciones, etc) y seleccionados para su publicación por su interés periodístico.
Forman parte de los paneles que divulga cada mañana la compañía Sofres A.M., que es la única propietaria intelectual de los mismos.