Se celebra el jueves 25 de febrero

América Valenzuela y Goyo González entregan los Premios Talento de la Academia TV

América Valenzuela y Goyo González entregan los Premios Talento de la Academia TV

Los académicos América Valenzuela ('Órbita Laika', La 2) y Goyo González ('Aquí en Madrid', Telemadrid) serán los encargados de conducir la Ceremonia de Entrega de los Premios Talento el próximo 25 de febrero en el Salón de Actos del Ateneo de Madrid, informa la Academia en una nota.

El acto contará con la dirección de Rafael Galán y la iluminación de Jacinto García, miembros de la Junta Directiva de la Academia de Televisión. Además, participarán numerosos profesionales de la pequeña pantalla como Ramón García, Lydia Bosch, Miguel Rellán, Toñi Moreno, Marc Clotet, Manu Sánchez, Elena Sánchez, Javier Bardají o Beatriz Maesso, entre otros.

En su decimoquinta edición los galardones han recaído en: Gregorio Quintana (Director General de Boomerang Ficción); Eduardo Ladrón de Guevara (Guionista); Blanca Vives (Directora La Voz Kids); Seli Martínez (Realizador En tu casa o en la mía), Ignacio Mata (Director de Comunicación Corporativa de Atresmedia); Jordi Serra (Jefe de Contenidos y Programas de TVC).

También Antonio Ramírez (Director de Estrategias y Comunicación de Canal Sur); Florencio Carrera (Director General de Edigrup); Joaquín Durán (Subdirector de RTVA y Director de Canal Sur Televisión); Eduardo Álvarez (Director General Radio Televisión Castilla y León); Paco Díaz Ujados (Director de Contenidos, Antena y Producción de TVE) y Paco Quintanar (Documentalista de RTVE).

Homenaje a Ignacio Salas

Durante la Ceremonia de entrega de los Premios Talento se rendirá homenaje a la figura del desaparecido Ignacio Salas, el presidente de la Academia que creó estos premios.

Este homenaje contará con la participación de compañeros y amigos como Paco Lobatón, Victoria Prego, Guillermo Summers, Pastora Vega, Mariano Rajoy, María Teresa Campos, Santiago Segura, Joaquín Sabina, el Gran Wyoming, Xavier Sardá, Carmen Domínguez, Pedro Olea, Sebastián Álvaro, Jesús González Green, Jordi García Candau, María Casado, Ángel Peláez, Evaristo Canete, Miguel Ángel López, Rafael Díaz Conde, su hijo León Salas y el presidente de la Academia Manuel Campo Vidal.

Puede ver un avance del vídeo-homenaje a Ignacio Salas en la web de la Academia TV.

Etiquetas
stats