A las 22:30 horas

Valerio Pino o Elisabeth abandonan hoy “Supervivientes”

PRIME TIME / LATE NIGHT

La aventura finaliza para Valerio Pino o Elizabeth Thompson, en “Supervivientes”

Han sido dos de los protagonistas de las tres primeras semanas de la aventura centroamericana, en las que las circunstancias les han arrastrado a un primer plano.

Tras ser nominados por sus compañeros, la audiencia valorará su espíritu aventurero y decidirá con sus votos cuál de los dos expedicionarios -Valerio Pino o Elizabeth Thompson- debe abandonar el paraje natural en el que tiene lugar “Supervivientes: perdidos en Honduras”, concurso presentado por Jesús Vázquez que Telecinco emite hoy en prime time, y que contará con la presencia en directo de Pedro Oliva, segundo expulsado de la isla.

Reunidos en asamblea, el grupo enjuiciará, además, el comportamiento de sus integrantes durante los últimos siete días y se someterá a una nueva ronda de nominaciones. Tras afrontar una exigente prueba, el más avezado de los aventureros conseguirá hacerse con el colgante que le acredite como nuevo líder de los “supervivientes”.

Por unas horas, los concursantes abandonarán las altas temperaturas y la humedad reinante en Cayo Paloma para resguardarse en la Ruina Maya, enclave en el que tendrá lugar la tercera asamblea semanal de los aventureros, que estará presidida por Mario Picazo.

Una vez allí y con las líneas telefónicas cerradas, Jesús Vázquez será el encargado de comunicar en riguroso directo el resultado de las votaciones de los espectadores. En este momento, la aventura centroamericana habrá llegado a su fin para Valerio Pino o Elizabeth Thompson.

El equipo de Malone busca desesperadamente a la hija de Elena, en “Sin rastro”

Antena 3 emite en prime time un nuevo capítulo de “Sin rastro”. A continuación, repone dos capítulos correspondientes a la tercera temporada de la serie.

En el episodio “Sin ti”, la Oficina de Desaparecidos busca a un turista llamado Rob Darcy que asegura que su esposa ha sido secuestrada mientras estaba en la habitación de su motel. Aunque Rob parece ser una persona honesta, nada de lo que dice puede ser verificado. Después de viajar hasta la casa de Rob en Pennsylvania, Vivian finalmente descubre la verdad de lo que ocurrió.

Mientras, Elena se enfrenta a un caso de desaparición muy especial: el de su propia hija. Inmediatamente, Carlos, Elena y el resto de la Oficina inician una frenética búsqueda.

A continuación, en “Penitencia”, Los investigadores de Malone buscan a James MacAvoy, un preso que desapareció durante una pelea en el patio de la cárcel. Los guardas de la prisión aseguran que MacAvoy escapó junto a otro interno aprovechando la confusión creada durante el disturbio. Jack se entrevista con Laura, la hermana del preso, quien se niega a creer que James haya escapado ya que iba a conseguir la libertad condicional en un par de semanas.

Por último, en “El volcán”, Jack y sus investigadores investigan la desaparición de un niño autista de 12 años que huyó durante una excursión escolar a un museo. Su padre, Daniel Norville, era uno de los cuidadores de los chicos durante su salida y acababa de reñir a su hijo justo antes de que éste desapareciera.

Josema Yuste acompaña a Los Morancos

A las 22:00 horas en La Primera, el humor de “Morancos007” continúa con las secciones habituales del programa, un viaje a Londres muy peculiar, parodias de conocidos programas de televisión y la compañía de Josema Yuste.

Los hermanos Cadaval harán su repaso habitual de la prensa rosa en la sección “Payo aquí hay tomate”, que en esta ocasión estará dedicada a Norma Duval. Además, “Morancos007” se va de viaje a Londres con el reportaje “Loli Planet”: Jorge es Loli, la presentadora, y César un guardia real de los que no se pueden mover...

Esta semana, el artículo a la venta en “La tienda en Kansas” es ni más ni menos que un “nórdico”, que resulta ser un tipo fuerte y rubio... Pero el programa de los hermanos Cadaval incluye muchos otros sketch de humor como una versión muy particular de la obra de Velázquez “Las hilanderas” o una parodia del programa de televisión “Cuarto milenio”.

La muerte ronda a los protagonistas de “Anatomía de Grey”

El accidente del ferry ha convulsionado aún más la intensa actividad de los médicos del hospital Seattle Grace. En “Ahogándose en tierra firme” (3ª temporada), Derek empieza a buscar desesperadamente a Meredith en el lugar de la colisión. Mientras, en el centro hospitalario, entre tanto ajetreo, Addison se siente perseguida por Alex.

Por su parte, Izzie sigue en la zona del accidente intentando salvar a un hombre en estado crítico. Además de tener que ganarse el respeto, tendrá que vencer su miedo y, con la ayuda de Webber al teléfono, realizará una operación de urgencia. Cristina y Burke finalmente harán público su compromiso en un emocionante episodio en el que alguien termina al borde de la muerte.

A continuación, en el episodio “Miénteme” (2ª temporada), los sentimientos de Meredith y Cristina están a flor de piel. Ambas se mienten sobre sus respectivas relaciones con Derek y Burke. George, por su parte, intenta dar el alta a una paciente, pero ésta le pone las cosas difíciles. Mientras, Alex ya ha recibido los resultados de su examen y teme abrir el sobre. Además, George, Cristina y Alex hacen una competición con perritos calientes.

A lo largo de la tercera entrega, titulada “Cruzando la línea” (2ª temporada), las enfermeras del Seatle Grace están en huelga y el caos reina en el hospital. George, al ser hijo de sindicalistas, se une a sus protestas. Mientras, Alex, Cristina, Izzie y Meredith conocen a su nueva residente.

Pronto se darán cuenta que su estilo es totalmente opuesto al de Bailey. Cristina y Alex se ocuparán de un complicado caso de erupción de una mujer recién casada. Cristina discrepará en cómo llevar este caso con la nueva residente. En cuanto a Meredith el caso de una paciente que desea no ser reanimada le despierta unos sentimientos que creía dormidos.

Sara descubre el misterio de la llave de su padre, en “Prison break”

La Sexta emite a partir de las 21:55 horas una nueva edición de la noche temática de sus series internacionales. En el nuevo episodio de la segunda temporada de “Prison Break”, titulado “Chicago”, la doctora Sara se reúne con los hermanos y descubre que Kellerman ahora trabaja para ellos. Es el ex agente quien le desvela qué es lo que abre la llave que le dejó su padre.

Por su parte, los protagonistas del drama bélico “The Unit” deben dirigirse a Carolina del Norte para asistir a las víctimas de un huracán, entre las que se encuentra un dictador africano al que deben encontrar.

En “Los Soprano”, Adriana se ve acorralada por el FBI y se plantea confesar y contar todo lo que sabe. Tony, por su parte, organiza una fiesta de bienvenida a su primo, al que acaban de conceder la libertad condicional.

Semifinal de Eurovisión en La 2

A partir de las 21:00 horas, La 2 emite la semifinal de Eurovisión con los comentarios de Beatriz Pécker desde Helsinki, sede de la 52ª edición del festival. Este jueves se completará la lista de finalistas con diez nuevos países que se enfrentarán a los españoles D'Nash en la gran cita de este sábado.

Un total de 28 países, 5 más que el pasado año, tendrán que ganarse al público en la semifinal si quieren estar en la final de Eurovisión. Sólo diez de ellos podrán hacerse un hueco y unirse a los 14 países ya clasificados, entre los que está España, que actuará el sábado en segundo lugar.

Los aspirantes a los que podremos ver y escuchar son Bulgaria, Israel, Chipre, Bielorrusia, Islandia, Georgia, Montenegro, Suiza, Moldavia, Holanda, Albania, Dinamarca, Croacia, Polonia, Serbia, República Checa, Portugal, Antigua República Yugoslava de Macedonia, Noruega, Malta, Andorra, Hungría, Estonia, Bélgica, Eslovenia, Turquía, Austria y Letonia.

Nuria Roca, en “Noche Hache”

A las 01:05 horas, Nuria Roca, la presentadora de “Factor X”, el programa que próximamente se estrenará en Cuatro, será la nueva invitada de “Noche Hache”.

Jaydy Mitchell, en “El Intermedio”

A las 21:30 horas en laSexta, la modelo y actriz Jaydy Mitchell es la invitada del programa presentado por Wyoming.

“Historias sobre ruedas” revive con Jorge Lorenzo su vigésima “pole”

A las 01:00 horas, después del Gran Premio de China, el espacio de TVE revive en el circuito de Shanghai la vigésima “pole” de Jorge Lorenzo en el día de su veinte cumpleaños.

El espacio también fija la atención sobre otros protagonistas anónimos, como Jaime Olivares, el fotógrafo decano de MotoGP; Albert Fernández, un joven piloto que afronta su primera competición en Albacete; y Ramón Gascón, que también sabe lo que es “volar” con una moto sobre el asfalto de Shanghai.

SOBREMESA / TARDE

Yo soy Bea

Aunque Álvaro intenta por todos los medios reconciliarse con Bea, ella se muestra inflexible y le repite una y otra vez que lo único que quiere es que su nombre desaparezca cuanto antes de las escrituras de la empresa fantasma. El momento no podía ser peor, ya que Diego acaba de efectuar el embargo de la empresa y sus consecuencias no van a hacerse esperar. (Telecinco, 17:00 horas)

Amar en tiempos revueltos

Prueba de la precariedad en la que viven su amor, Ernesto impide, sin darse cuenta, un encuentro entre Elisa y Marcos. Cuando Carlota va a avisar a Marcos de que Elisa no ira, escucha accidentalmente una conversación de Marcos con el periodista Guillermo Ortega, en la que aquel explica a este su intención de hundir a Ernesto. (TVE-1, 16:00 horas)

“Channel nº 4” recibe a David Meca

El Campeón del Mundo de Natación de Larga Distancia, David Meca, acaba de culminar otra hazaña histórica: el ascenso al río Guadalquivir desde su desembocadura en Sanlúcar de Barrameda. El nadador ha abordado con éxito un peligrosísimo recorrido de 90 kilómetros en los que no ha dejado de bracear durante un momento. Meca repasará los momentos más duros de este nuevo reto en el magacín vespertino de Cuatro.

Justicia final

El hermano de Gwen Saticoy fue asesinado. Gwen asiste al juicio, con la esperanza de que el supuesto criminal que mató a su hermano reciba una sentencia justa. Sin embargo, el abogado de la defensa dará la vuelta al caso, difamando al hermano de Gwen y consiguiendo, de este modo, que el delincuente quede libre. Gwen presa de la ira, decide secuestrar al asesino y vengar así la muerte de su hermano. (Cine en laSexta, 17:00 horas)

FRANJA MATINAL

Elena Salgado dialoga con Pepa Bueno

La ministra de Sanidad y Consumo, Elena Salgado, es la invitada de “Los desayunos de TVE”, el programa diario de entrevista y análisis de actualidad que dirige y presenta Pepa Bueno.

“Las mañanas de Cuatro” recibe la visita de Juan García, Mister Mundo 2007

El magacín matinal de Cuatro recibe a Juan García Postigo, flamante Míster Mundo 2007, que ha sido el único español que hasta la fecha ha conseguido el título.

Eva Arguiñano, En un tic tac y Cocina con Bruno Oteiza

A partir de las 11:20 horas en laSexta, Eva Arguiñano cocina caracolas rellenas de dulce de leche. Por su parte, Bruno Oteiza realizará tacos de atún y sandía con crema de guisantes, mientras que Antxi Olano empleará la técnica del estarcido para decorar objetos del hogar.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats