¿Se sumarán a 'Transparent', 'Mozart in the Jungle' y cía?

Van Damme y Kevin Bacon, estrellas para los pilotos cómicos de Amazon

Van Damme y Kevin Bacon, estrellas para los pilotos cómicos de Amazon

Amazon ha presentado su nueva remesa de pilotos de comedia para 2016, con proyectos encabezados por Jean-Claude Van Damme, Kevin Bacon, Kathryn Han o Peter Serafinowicz. Nombres muy dispares para producciones igualmente diferentes que los usuarios de la plataforma podrán ver y valorar para elegir cuáles continúan adelante. Todas ellas se estrenarán el 19 de agosto y estarán disponibles en Estados Unidos, Reino Unido, Austria y Japón, tal y como recoge Business Wire.

El objetivo de todas estas es unirse a la lista de ficciones con las que ya cuenta el gigante audiovisual, de las que sobresalen estandartes como 'Mozart in the Jungle', 'The Man in the High Castle' o 'Transparent'.

'I Love Dick', una comedia femenista con Kathryn Han y Kevin Bacon

Adaptación de la aplaudida novela homónima, 'I Love Dick' se centra en una pareja, Chris y Sylvere (Kathryn Han y Griffin Dunne), recién llegada a Marfa, Texas, donde él ha recibido una beca para terminar un libro sobre el holocausto. Allí, conocerán a Dick (Kevin Bacon), que cambiará las tesis e ideas que tenían sobre el amor y la monogamia.

“Exploración sobre la mirada femenina y sobre cómo contamos historias sobre amor y deseo, 'I Love Dick' muestra la evolución del matrimonio, el despertar de la sensibilidad artística y la deificación de un escritor llamado Dick”. La serie está producida por Jill Soloway ('Transparent'), Andrea Sperling ('Transparent') y Sarah Gubbins ('Ten Aker Wood'). El piloto ha sido dirigido por Soloway y escrito por Gubbins.

'Jean-Claude Van Johnson', protagonizada por Van Damme y producida por Ridley Scott

Si necesitas eliminar a un rival político, destrozar la confianza en una multinacional o derrocar un gobierno -y hacerlo con el mayor de los secretismos- solo hay una persona en la que confiar: una de las mayores estrellas del cine de acción de las últimas décadas. Jean-Claude Van Damme protagoniza 'Jean-Claude Van Johnson', donde encarna al astro de las artes marciales con una identidad secreta como uno de los mercenarios más letales y efectivos del mundo. Afortunadamente para todos los villanos, lleva años retirado, pero la posibilidad de reencontrarse con su gran amor platónico le llevará a volver a la acción. Esta vez será más peligroso que nunca... Probablemente.

Junto a Los Músculos de Bruselas completan el reparto Kat Foster, Moises Arias y Phylicia Rashad. Peter Atencio ('Key & Peele', 'Keanu'), Ridley Scott ('Alien: Convenant'), David W. Zucker ('The Man in he High Castle') y el propio Van Damme están en la producción ejecutiva. El piloto está dirigido por Atencio a partir de un guion original de Dave Callaham ('Godzilla').

'The Tick', superhéroes con Peter Serafinowicz y Jackie Earl Haley

En un mundo donde los superhéroes llevan décadas conviviendo con el resto de la población, un contable sin poderes descubre que la ciudad está controlada en la sombra por un super-villano que se creía vencido y muertos desde hacía largo tiempo. Mientras trata de destapar esta conspiración, acaba formando una asociación con un superhéroe de color y un tanto raro.

Peter Serafinowicz ('Zombies Party', 'Guardianes de la Galaxia') y Jackie Earl Haley ('Little Children', 'Watchmen') protagonizan esta serie que tiene a Ben Edlund ('Sobrenatural'), Barry Josephson ('Bones') y Barry Sonnenfeld ('Men In Black') como productores ejecutivos. El primero de ellos escribe el guion del piloto, dirigido por el director de fotografía de Christopher Nolan, Wally Pfister ('Trascendence').

Etiquetas
stats