Su personaje, Raquel, “ahora una 'femme fatale”

Vanesa Romero: “La vamos a liar esta Nochevieja”

Vanesa Romero: "La vamos a liar esta Nochevieja"

Vanesa Romero forma parte del trío de actores de La que se avecina que se encargarán de dar las campanadas para Telecinco el próximo 31 de diciembre de 2012. La actriz, que interpreta a Raquel en la comedia creada por Alberto y Laura Caballero ha concedido una entrevista a El Correo en la que hace toda una declaración de intenciones: “Se avecinan carcajadas”.

Preguntada por si Recio (Jordi Sánchez) y Amador (Pablo Chiapella) tienen previsto “liarla mucho”, la actriz y presentadora no ha dudado: “Me temo que sí. Serán unas campanadas distintas”.

“Me pone feliz acabar el año y empezarlo con la gente que nos quiere ver”

Romero se muestra muy ilusionada con la labor que Mediaset les ha encomendado: “Me pone muy feliz poder acabar el año y empezarlo con toda la gente que nos quiere ver”, ha afirmado la intérprete.

“Junto a estos dos una puede esperar cualquier cosa”

Cabe recordar que no es la primera vez que se enfrenta al reto de dar las uvas. Ya lo hizo en la Nochevieja de 2006, cuando formaba parte de Aquí no hay quien viva en Antena 3, y junto a otros dos compañeros de reparto, Eduardo Gómez y Eduardo García (ambos también presentes en La que se avecina).

No obstante, a pesar de la experiencia y de las ganas de asomarse una vez más a la Puerta del Sol de Madrid, también reconoce que el trabajo “impone mucho”: “Esperemos que salga todo bien, pero junto a estos dos una puede esperar cualquier cosa”.

“Es duro perderse el fin de año con la familia, pero si haces lo que te gusta, se lleva mejor”

Su labor en Telecinco el 31 de diciembre hará imposible que pase el fin de año con la familia. Romero afirma que “es duro, pero cuando uno hace lo que le gusta se lleva mejor”.

“Raquel es ahora una 'femme fatale', usa a los tíos”

También ha habido espacio en la entrevista para que Romero hable de la progresión de Raquel en La que se avecina: “Raquel ya no quiere buscar a su príncipe azul. Ahora es una 'femme fatale', usa a los tíos y pasa de tener novio”, explica.

“No quiere complicarse la vida, aunque luego las cosas no sean así. Ella tiene su lucha, se quedó muy tocada con lo de Javi, luego aparece Adrián. Es una Raquel muy distinta y yo estoy encantada de poder mostrar algo diferente”, concluye.

Etiquetas
stats